GPEDIT.MSC Me sale la ventana en blanco

Responder
RudeRoots

GPEDIT.MSC Me sale la ventana en blanco

Mensaje por RudeRoots » 23 Jul 2008, 02:17

Saludos comunidad zonavirus, resulta que hace como 5 dias me infecte con el virus [b]Venom?[/b], despues de buscar información creo que logre eliminarlo gracias a ELISTARA, ya no me aparecen las "carpetas" (exe's)que genera, eliminé los registros que crea y ya puedo abrir los archivos te texto (.txt) y ver los archivos ocultos, el problema es el siguiente:

No puedo abrir el "administrador de tareas" presiono las teclas "ctrl+alt+spr" y nada.

Tambien me desaparecio el icono de MS-DOS (simbolo del sistema), si puedo abrir el cmd mediante ejecutar->cmd, pero el icono en inicio no esta, tampoco esta el icono del bloc de notas, tambien lo puedo abrir mediante ejecutar->notepad.exe.

Abro el GPEDIT.MSC mediante ejecutar y solo me abre una ventana pero la muestra en blanco, nada mas.

En restaurar el sistema no puedo ir a meses atras para buscar algun punto, simplemente no se mueve del mes actual, Julio.

Tengo la impresión de que mi winXP ya quedó dañado, pues algunas veces que inicio el sistema me dice que algunos archivos han sido eliminados, quisiera saber su punto de vista y pues espero encontrar una solución antes de llegar a la última que seria formatear, De ante mano gracias comunidad.

Nota. El REGEDIT si me permite abrirlo.

msc hotline sat
Contactar:

Re: GPEDIT.MSC Me sale la ventana en blanco

Mensaje por msc hotline sat » 23 Jul 2008, 07:21

Pues posiblemente el sistema operativo quedó "tocado" por lo que fuere...

Sugieri proceda a una REPARACION de windows, con lo que no se pierde nada...

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

Cuentenos el resultado, gracias

saludos

ms, 23-07-2008

dennis.esau

Mensaje por dennis.esau » 25 Sep 2008, 10:40

regsvr32 jscript.dll pon en ejecutar

para restaurar sistema cuando se pone en blanco

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Sep 2008, 13:04

Puede probarse, y si no se encuentra la DLL porque el malware la haya eliminado, puede copiarse de otro ordenador con igual sistema operativo, a la carpeta de sistema, y tras ello lanzar desde Inicio -> Ejecutar el comando indicado:

regsvr32 jscript.dll

Y nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 25-09-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”