Hola a todos, he instalado un juego ¡ original ! en concreto Red ocean y todo normal pero cuando lo ejecuto el antivirus no me deja porque detecta Backdoor.win32.small.gcs.
Decir que tengo kaspersky internet security 2009.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto con algun programa original y si es asi que medidas adopto.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Troyano en disco original
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Troyano en disco original
Desactiva dicho antivirus (o arranca en modo seguro con funciones de red) y sube dicho fichero al VirusTotal y posteanos el resultado: https://www.virustotal.com/es/
Si solo aparecen el Kaspersky y el F-Secure detectándolo, podría ser un falso positivo, pero si es la mayoría ... ya veremos:wink: !
saludos
ms, 27-09-2008
Si solo aparecen el Kaspersky y el F-Secure detectándolo, podría ser un falso positivo, pero si es la mayoría ... ya veremos
saludos
ms, 27-09-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola, no puedo enviar para analizar el archivo de origen porque se crea al ejecutar el programa y desaparece inmediatamente.
A lo mejor es que yo no se como hacerlo.
Saludos.
A lo mejor es que yo no se como hacerlo.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
una vez en virustotal, explora hasta donde tengas el fichero, lo marcas y lo envias (submit)
Si ya ha sido analizado, pulsa en ver el resultado, y si no, te lo analizará.
De todas formas posteanos luego dicho informe
Y recuerda hacerlo sin el antivirus residente, claro
saludos
ms, 27-09-2008
Si ya ha sido analizado, pulsa en ver el resultado, y si no, te lo analizará.
De todas formas posteanos luego dicho informe
Y recuerda hacerlo sin el antivirus residente, claro
saludos
ms, 27-09-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online