No se si es en este apartado donde puedo exponer este tema, si no no lo es disculpalme y
moverlo donde corresponda.
Hola a todos/as ante todo presentarme a la comunidad por mi reciente ingreso a este foro.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión a cerca del antivirus eScan Internet Securtiy ya
que me descargado la versión de prueba de 1 mes, lo he instalado y no he tenido ningún
problema, también he comprobado que es rápido escaneando el pc y eso sí me ha detectado
virus que por ejemplo el Avg y Nod32 no lo habían hecho.
He estado leyendo por ahí y he leido que esta desarrollado por Karpersky y que tiene dos
motores de busqueda, a mi me parece que está bién lo único que creo que le falla es la
interface del sofware que no es muy moderna pero si muy útil.
No se si alguno de vosotros comparte mi opinión, pero agradecería vuestros consejos por que
los tendre en cuenta para renovar o no por este antivirus junto a mi experiencia con los
otros antivirus que he tenido anteriormente.
Si quereis descargaros la version de prueba de 30 días para probarlo yo me la baje de
e-scan.es.
Gracias por anticipado a todos/as y saludos.
Antivirus eScan, que os parece, podeis darme vuestra opinion
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Antivirus eScan, que os parece, podeis darme vuestra opinion
Para esto tenemos este Tema:
https://foros.zonavirus.com/como-preparas-tu-pc-contra-los-virus-y-spy-t5051.html
Mira lo que alli indican nuestros foreros
Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrralo
saludos
ms, 27-09-2008
Mira lo que alli indican nuestros foreros
Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrralo
saludos
ms, 27-09-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online