Norton ghost no me realiza una imagen de c:\
Tengo el disco duro asi:
particion1----->c:\---->windows xp (55 GB)
particion2----->d:\---->windows xp (25 GB)
Intento hacer la imagen de c:\ y guardarla en d:\ pero me da el siguinete error:"One of the source filesfor the Virtual partition could not be found in the virtual partition DLL C:\TEMP\MBR.BIN"
y aki es dnd se kda piyao
Ayudita, gracias[/img]
Problemas con Norton ghost 2003
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay dos cuestiones:
AL ser el D: la mitad que el C:, puede tener problemas de traslacion de informacion del primero al segundo
Y si además el primero estuviera muy lleno, podría no poder generar el fichero imagen.
Diganos el porcentaje de ocupacion del disco C:, y pruebe colocando otro disco similar o superior en D
Otra cuestion es la version de Ghost utilizada. Nosotros lo utilizamos desde antaño, pero a medida que van apareciendo nuevas versiones, conviene actualizaralas, por las correspondientes mejoras especialmente con discos cada vez mas grandes. La version del Ghost que utilizamos es la 2003, y nos va bien incluso pasando discos de 80 a 40, pero claro, siempre que en el de 80 no llegue al 50 % de ocupacion.
Si no tienes la ultima version, adquierela, que siempre vale la pena disponer de las mejoras correspomndientes.
saludos
ms, 6-10-2004
AL ser el D: la mitad que el C:, puede tener problemas de traslacion de informacion del primero al segundo
Y si además el primero estuviera muy lleno, podría no poder generar el fichero imagen.
Diganos el porcentaje de ocupacion del disco C:, y pruebe colocando otro disco similar o superior en D
Otra cuestion es la version de Ghost utilizada. Nosotros lo utilizamos desde antaño, pero a medida que van apareciendo nuevas versiones, conviene actualizaralas, por las correspondientes mejoras especialmente con discos cada vez mas grandes. La version del Ghost que utilizamos es la 2003, y nos va bien incluso pasando discos de 80 a 40, pero claro, siempre que en el de 80 no llegue al 50 % de ocupacion.
Si no tienes la ultima version, adquierela, que siempre vale la pena disponer de las mejoras correspomndientes.
saludos
ms, 6-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ayuda please, q se q vosotros podeis con esto
Tngo la version de Norton Ghost 2003, ad+ formatee el disco duro y h decidido hcer una imagen de la parrticion C:\ para el proximo virus q e obligu a formatear no tener q instalar todo desde el principio, en d:\ tngo 10 GB libres y la imagen de c:\ solo me ocupa 3GB, yo creo q la clave esta en el mensaje de error q me aprece al comenzar a realizar la imagen
Gracias
Gracias
He traducido el mensaje al castellano!!!
"Uno de los archivos de fuente para la partición virtual no se podía encontrar en el DLL virtual C:\TEMP\MBR.BIN de la partición"
Creo que MBR es el Master Boot Record, os indico que antes de realizar la imagen del disco duro redimensioné las particiones con el PM 8.0:
Antes Después
------ ----------
c:\65 GB c:\55 GB
d:\15 GB d:\25 GB
Vamos chicos mis esperanzas estan puestas en vosotros, gracias
Creo que MBR es el Master Boot Record, os indico que antes de realizar la imagen del disco duro redimensioné las particiones con el PM 8.0:
Antes Después
------ ----------
c:\65 GB c:\55 GB
d:\15 GB d:\25 GB
Vamos chicos mis esperanzas estan puestas en vosotros, gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Con Partition Magic no tenemos experiencia, pero con el Ghost 2003 estamos hartos de crear imagenes para copia de seguridad y no nos da ningun problema, por lo que entendemos que el problema puede venir por el PM.
En cualquier caso, lo unico que se nos ocurre, es pasar un scandisk previo al disco C, por si hubiera algun error, y tras ello aplicar el Ghost. Alguna vez no se podía crear imagen por dichos errores.
Y si con ello no lo lohta, le dejo en manos de quienes tengan experiencia con el Partition Magic, que es la unica diferencia notable que podría ser la causante.
saludos
ms, 7-10-2005
En cualquier caso, lo unico que se nos ocurre, es pasar un scandisk previo al disco C, por si hubiera algun error, y tras ello aplicar el Ghost. Alguna vez no se podía crear imagen por dichos errores.
Y si con ello no lo lohta, le dejo en manos de quienes tengan experiencia con el Partition Magic, que es la unica diferencia notable que podría ser la causante.
saludos
ms, 7-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online