symlsmix.exe (SOLUCIONADO)
-
symlsmix.exe (SOLUCIONADO)
Hola a todos, mi problema es que me aparece este archivo symlsmix.exe como virus y la verdad es que no se como eliminarlo, ¿alguien me podria ayudar para eliminarlo?. Muchas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: symlsmix.exe
No hay datos sobre lo que es este fichero. Posiblemente sea un nombre aleatorio, diferente en cada caso.
Envíenos dicho fichero para analizar, de la forma que se indica en:
¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar:
viewtopic.php?f=5&t=14253
y tras analizarlo informaremos
saludos
ms, 30-09-2008
Envíenos dicho fichero para analizar, de la forma que se indica en:
y tras analizarlo informaremos
saludos
ms, 30-09-2008
-
Es que solo aparece con un mensaje de norton, y deja de forma inactiva la pc, lo unico que puedo hacer es reiniciar la maquina, y cuando enciende vuelve a pasar lo mismo. Creo que no me salvo del formato. Desde ya muchas gracias.
El unico dato que tengo es que lo llaman el virus del pendriver.
El unico dato que tengo es que lo llaman el virus del pendriver.
- msc hotline sat
- Contactar:
Esto ayuda mucho, pero hay cientos por no decir miles virus de pendrive...
Para todos ellos hemos hecho la utilidad ELIPEN que evita su propagacion, vacunando el ordenador y los pendrives que se procesen con dicha utilidad, vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
ELIPEN.EXE
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
Pero ademas, para poder localizar el fichero en cuestion, symlsmix.exe, y enviarnoslo, primero arranca en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arrancar y seleccionando dicha opcion, y asi no cargar el Norton y poder renombrar la extension de dicho fichero a .VIR (cambiando su nombre por el de symlsmix.vir y tras reiniciar, enviandonoslo antes de volver a pasar el Norton indicado, tal como indicamos en:
Con ello podremos analizarlo e implementar su control y eliminación en nuestra utilidad ELISTARA, que por cierto, podrías probar antes que nada por si ya lo conociera y solucionara el problema, y sino, tras hacer lo indicado, procederemos en consecuencia:
ms, 1 de Octubre de 2008
Para todos ellos hemos hecho la utilidad ELIPEN que evita su propagacion, vacunando el ordenador y los pendrives que se procesen con dicha utilidad, vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
ELIPEN.EXE
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
Pero ademas, para poder localizar el fichero en cuestion, symlsmix.exe, y enviarnoslo, primero arranca en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arrancar y seleccionando dicha opcion, y asi no cargar el Norton y poder renombrar la extension de dicho fichero a .VIR (cambiando su nombre por el de symlsmix.vir y tras reiniciar, enviandonoslo antes de volver a pasar el Norton indicado, tal como indicamos en:
Con ello podremos analizarlo e implementar su control y eliminación en nuestra utilidad ELISTARA, que por cierto, podrías probar antes que nada por si ya lo conociera y solucionara el problema, y sino, tras hacer lo indicado, procederemos en consecuencia:
saludospara DESCARGAR el ELISTARA, msc escribió: http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
ms, 1 de Octubre de 2008
-
Muchas gracias, con los datos que me dieron lo pude solucionar.
saludos
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 8-10-2008
NOTA: y si se ha guardado alguno de los ficheros infectados como recuerdo, envienoslo para analizar y controlar como se le pedía... ms.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 8-10-2008
NOTA: y si se ha guardado alguno de los ficheros infectados como recuerdo, envienoslo para analizar y controlar como se le pedía... ms.