no me deja entrar ni a windows ....

Responder
shooting_star

no me deja entrar ni a windows ....

Mensaje por shooting_star » 30 Sep 2008, 15:36

buenas tardes a todos, esta mañana he iniciado mi pc como cada dia y resulta que no me deja entrar a windows de ninguna de las maneras, ni a prueba de fallos,ni a modo seguro con simbolo, ni de red, ni la utlima configuracion conocida ni a modo normal, elijo cualquiera de las opciones, sale el icono de windows cargando y cuando da el pantallazo negro para iniciar la sesion, zas, pantallazo azul con letras en codigo a lo " matrix " de vez en cuando y se me queda colgado en la pantalla de inicio de usser y contraseña ......... tengo que decir que uno de los pcs de mi trabajo le he pasado el anti virus y tenia 2 troyanos ..... entre ellos el troyano trojan game thief win32.onlinegames.arzw dos veces.

alguien me puede [b][i]echar[/i][/b] un cable ?? muchas gracias !!!! :wink: :wink:

lucl
Contactar:

Re: no me deja entrar ni a windows ....

Mensaje por lucl » 30 Sep 2008, 16:35

Para el que tenia los online games para eso tenemos una herramienta muy buena, pasale al pc y nos pegas el log de infosat.txt. Para el otro, prueba primero de todo a desenchufarlo entero y volverlo a enchufar. Ya se que no es una gran cosa pero igual tienes algun problema de hardware y hacer eso a veces funciona. Aunque me temo que tendras que reparar el pc insertando el cd de instalacion y tras elegir la particion deseada darle a reparar para que no pierdas los programas que tienes instalados. Luego tendras que actualizarlo con un windows update pero prueba primero lo de desenchufarlo. Te dejo link de elistara para que lo pases en el pc que estaba infectado, saludos

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”