Mensaje
por Sam_19 » 01 Oct 2008, 00:25
Hola nuevamente, me he tomado la libertad de pasar el el :idea: elistart y el elitirp. El elistar no me funciona correctamente se queda en la eliminación de hots o algo así y luego se congela la pantallita y no aparece nada , la primera vez que lo puse me salio un ventanita que decia algo así como que lolos archivos de windows habian sido reemplazados :!: y q metiera el disco de instalación le puse en cancelar y de ahí ya no corrio el elistart reinicie la compu y sigue sin querer avanzar, solo al principio me elimino unas entradas, les pego el log (el elitrip si me funciono). No sé si esto tenga que ver con el problema de instalación de panda pero de todos modos aquí se los dejo, muchas gracias.
Tue Sep 30 16:36:27 2008
EliStartPage v17.08 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 30 de Septiembre del 2008)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Por favor, envienos una muestra del fichero
C:\Muestras\CTFMON.EXE.Muestra EliStartPage v17.08
a "virus@satinfo.es". Gracias.
C:\WINDOWS\SYSTEM32\CTFMON.EXE --> Eliminado
Entrada Eliminada [HKCU\...\Run] "CTFMON.EXE"="C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe"
Entrada Eliminada [HKCU\...\Run] "MSNMSGR"=""C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\MsnMsgr.Exe" /background"
Entrada Eliminada [HKCU\...\Run] "NBJ"=""C:\Archivos de programa\Ahead\Nero BackItUp\NBJ.exe""
Entrada Eliminada [HKCU\...\Run] "MSMSGS"=""C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background"
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "PRISMSVR.EXE"=""C:\WINDOWS\system32\PRISMSVR.EXE" /APPLY"
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "SOUNDMAN"="SOUNDMAN.EXE"
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "GROOVEMONITOR"=""C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe""
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "WINDOWS DEFENDER"=""C:\Archivos de programa\Windows Defender\MSASCui.exe" -hide"
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "LXCCMON.EXE"=""C:\Archivos de programa\Lexmark 3300 Series\lxccmon.exe""
Tue Sep 30 16:53:54 2008
EliTriIP v5.09 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 30 de Septiembre del 2008)
---------------------------------------------
Tue Sep 30 16:54:31 2008
EliTriIP v5.09 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 30 de Septiembre del 2008)
---------------------------------------------
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
Nº Total de Directorios: 7629
Nº Total de Ficheros: 108726
Nº de Ficheros Analizados: 17646
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Tue Sep 30 17:09:02 2008
EliStartPage v17.08 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 30 de Septiembre del 2008)
Entrada Eliminada [HKCU\...\Run] "MSNMSGR"=""C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background"
Bueno por fin me corrio el elistara pero no salio nada, creo yo, les pego el log y les digo que me dijo que habia eliminado un troyano, espero me puedan segui ayudando.
Tue Sep 30 17:09:02 2008
Entrada Eliminada [HKCU\...\Run] "MSNMSGR"=""C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background"
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Tue Sep 30 21:43:33 2008
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
Nº Total de Directorios: 7514
Nº Total de Ficheros: 92147
Nº de Ficheros Analizados: 17049
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
"Que mi compu sea feliz!!" SamarY, 2009