Troyano en Elistara

Responder
chrisden33

Troyano en Elistara

Mensaje por chrisden33 » 04 Oct 2008, 23:24

Saludos, intento bajarme la ultima actualizacion del ElistarA, pero cuando llega al 96% mi antivirus me informa que el archivo esta infectado con un toyano, que puedo hacer, aparte de tratar de revisar mi maquina con el Karspersky online y mi propio antivirus?

chrisden33

Re: Troyano en Elistara

Mensaje por chrisden33 » 04 Oct 2008, 23:31

el nombre del troyano qeu aparece es:

Win32:Small-CPR (Trj)

chrisden33

Mensaje por chrisden33 » 04 Oct 2008, 23:38

Bueno, despues de haber rivisado el primer tema de este formo, creo que mejor me calmo y pido disculpas por mi arrebato, pero bueno, ustedes comprenderan que cuando uno cree que esta infectado, lo primero es pedir ayuda, despues uno se pone a pensar, es como cuando le da temperatura a tu hijo, si eres primerizo te asusta y lo llevas al doctor y este solo te dice que es un leve resfriado, pero bueno, estas cosas pasan.

Claudia34

Mensaje por Claudia34 » 05 Oct 2008, 04:53

Puede ser un falso positivo, debes de desactivar momentaneamente tu antivirus residente para poder descargarlo sin inconvenientes.

Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 05 Oct 2008, 09:18

Si, es un falso positivo, debes desactivar tu antivirus momentaneamente para bajarlo. No te preocupes es por como esta echo que suelen verlo como virico algunos antivirus pero no hay problema, saludos

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”