Hola soy nuevo en el foro.
Quería consultarles por el siguiente problema:
Windows, me demora unos 5 minutos una vez que carga el inicio y me sale un cartel que Windows no encuentra lo siguiente: Windows\system32\drivers\PrdMgr.exe
No puedo conectarme a internet, o mejor dicho, el modem llama, y cuando comprueba nombre y contraseña se desconecta y sale error 720.
No me reconoce los autorrun del pendrive,ni el ícono del mismo.
No me deja usar Ctrl+Alt+Del para cerrar programas, me dice que un administrador me impide abrir el administrador de tareas.
Y no puedo hacer arrancar la maquina en modo a prueba de fallo, se queda colgada y no arranca.
Le pasé e antivirus Avast y el nod 32, encontraron amenazas, las repararon pero la falla sigue igual, traté de encontrar este driver PrdMgr.exe en internet para ponerlo manualmente pero no lo encuentro.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Claudio.
windows no encuentra PrdMgr.exe
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: windows no encuentra PrdMgr.exe
Aparte de lo demas, esto que dice no es sintoma de virus, sino todo lo contrario:
[b][i]No me reconoce los autorrun del pendrive,ni el ícono del mismo.[/i] [/b]
Justamente con el ELIPEN es lo que hacemos !!!
Pero lo demás, como lo del Task Manager sí que es normal de muchos virus...
Este PrdMgr.exe es un malware:
http://www.bleepingcomputer.com/startups/PrdMgr.exe-23063.html
Es posible que lo haya eliminado su antivirus pero no haya restaurado las claves de carga, y haya que hacerlo manualmente.
Para ello lance el SPROCES y posteenos el informe resultante:
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 9-10-2008
NOTA:
Y como que en otro Tema del foro se habla de este fichero y veo una clave maliciosa al respecto:
F2 - REG:system.ini: Shell=Explorer.exe %WINDIR%\system32\drivers\PrdMgr.exe
Prueba lanzar el ELISTARA oir si ya klo controlamos:
Justamente con el ELIPEN es lo que hacemos !!!
Pero lo demás, como lo del Task Manager sí que es normal de muchos virus...
Este PrdMgr.exe es un malware:
Es posible que lo haya eliminado su antivirus pero no haya restaurado las claves de carga, y haya que hacerlo manualmente.
Para ello lance el SPROCES y posteenos el informe resultante:
[quote="msc escribió"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 9-10-2008
NOTA:
Y como que en otro Tema del foro se habla de este fichero y veo una clave maliciosa al respecto:
F2 - REG:system.ini: Shell=Explorer.exe %WINDIR%\system32\drivers\PrdMgr.exe
Prueba lanzar el ELISTARA oir si ya klo controlamos:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]ms.http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online