PROTECCION A DISPOSITIVOS USB
-
PROTECCION A DISPOSITIVOS USB
Buenas, mi problema es el siguiente, tengo una cabina de internet , muchos de los usuarios vienen con su memoria usb, y la verdad sus memorias casi siempre estan infectadas, tengo instalado el nod32 3.0 pero no detecta a estos virus, por favor quisiera que me recomendaran q hacer , cambiar de antivirus , derrepente existe alguna utilidad o software para eliminar estos virus del usb . de antemano gracias por su ayuda
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: PROTECCION A DISPOSITIVOS USB
Sí, vacuna con el ELIPEN tus ordenadores, al menos asi no se infectaran por introducir los pendrives infectados:
Lo de vacunas los pendrives, recomiendalo a tus clientes, para que no se les infecten, pero en tu caso dudo que lo consigas.
Por lo menos el AUTORUN.INF de los infectados no se autoejecutará
saludos
ms, 9-10-2008
[quote]
vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:[b]ELIPEN.EXE[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
Lo de vacunas los pendrives, recomiendalo a tus clientes, para que no se les infecten, pero en tu caso dudo que lo consigas.
Por lo menos el AUTORUN.INF de los infectados no se autoejecutará
saludos
ms, 9-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online