Mi PC esta congelado, no responde (CERRADO)

Cerrado
Malva visco

Mi PC esta congelado, no responde (CERRADO)

Mensaje por Malva visco » 09 Oct 2008, 23:32

Hola a todos. Solo decir primero que soy muy novato en esto.

Espero que por favor me puedan ayudar, estoy bastante desesperado. Muchas gracias.

Ayer estuve trabajando todo el dia con mi computadora y en la tarde mi antivirus detecto 3 virus:

[b]Trojan horse Sheur.CLHU[/b] en dos archivos diferentes:

[b]so7(1).exe y el otro es so7.exe[/b]

Y el tercer virus es:

[b]Trojan Horse BackDoor.Rbot.KB enconttrado en el archivo: x3(2).exe[/b]

El antivirus tambien encontro otra cosa que no conozco pero que creo que no es un virus ya que revisando otros test que ha hizo otras veces tambien me aparecia. La ruta es:

[b]C:/WINDOWS/system32/drivers/etc/hosts y el AVG dice que su status es "changed"[/b]

El resultado final es que se supone que el antivirus AVG borro esos virus y que segun el mensaje que me salio es que todo estaba bien.

Pero hoy por la manana prendi la computadora y tras escoger la cuenta de administrador que uso yo, aparecio el escritorio como siempre (hasta aqui todo normal)

Pero hoy en la manana la prendi y se quedo congelada, solo me salio un mensaje [b]DR WATSON POSTMORTEM DEBUGGER [/b]y no podia acceder a nada.

Que paso con mi compu?? Decidi prenderla de nuevo pero metiendome a otra cuenta de administrador que tengo y aqui resulta que si funciona; pero que paso con la otra cuenta?? Esta perdida??

Deberia conectar desde esta cuenta que si funciona un disco duro externo y grabar los archivos que tengo en la cuenta que no funciona para tener un respaldo o eso me pasaria algun posible virus al disco externo?

Que debo hacer?

msc hotline sat
Contactar:

Re: Mi PC esta congelado, no responde

Mensaje por msc hotline sat » 10 Oct 2008, 05:47

Tienes este mismo Tema abierto en : https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=26399

No está permitido postear en paralelo : https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=530

Eres novato y no se te tiene en cuenta, pero haz caso a las Normas !!!

saludos

ms, 10-10-2008

nota: se cierra este Tema en consecuencia

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”