CARPETA $RECYCLE.BIN (SOLUCIONADO)
CARPETA $RECYCLE.BIN (SOLUCIONADO)
HOLA EN MI DISCO DURO TENGO UNA CARPETA LLAMADA $RECYCLE.BIN Y NOSE COMO ES Q LLEGO AHI, AL IGUAL QUE MUCHAS CARPETAS CON ACESSO DIRECTO Y CON TRANSPARENCIA Y NO SE PUEDE ACCEDER, Y HAY UNOS ARCHIVOS QUE TERMINAN CON UNA ENTENSION .SYS Y OTRO OSCACHE CREO PERO NOSE COMO ES Q LLEGARON AHI, LA COMPU ES DE MI HERMANO MENOR Y EL NO SABE QUE LE HIZO!!! ESTE TEMA LO HE EHCHO 3 VECES Y ME LO HAN CERRADO 2 PORQUE DICEN QUE NO SE PUEDE POSTEAR EN PARALELO PERO YA CERRE EL TEMA ANTERIOR ASI QUE POR FAVOR NO ME LO CIERREN OTRA VEZ PORQUE ME URGE QUE ME AYUDEN CON ESO!!!!!!!!! ME TIENE DEESPERADO!!!!!!!!!! PORQUE NOSE Q ES!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: CARPETA $RECYCLE.BIN
Pues justamente el el Tema que abriste en paralelo, mientras tenias uno abierto que se estaba respondiendo, https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=26452
deciamos:
Así que lee bien lo que se te dice, y no repitas las mismas preguntas que ya han sido contestadas: SON FICHEROS DE SISTEMA NORMALES EN EL VISTA, sistema operativo que no soportamos en este foro, por lo que sobre el mismo no vuelvas a postear aqui !!!
Excepcionalmente tratamos de soslayar las exigencias y privilegios exigidos por dicho sistema y atendemos sus infecciones viricas en lo posible, pero solo en lo que respecta a eliminacion de virus, no problemas de dicho software VISTA .
De todas formas creo que se ha contestado esta pregunta una vez mas indicandote que son ficheros normales en el sistema VISTA, como el de la PAPELERA y el del paginado de memoria, asi que en cualquier caso damos por solucionado el TEMA aparte de lo indicado sobre que no vuelvas a preguntar sobre el sistema VISTA.
saludos
ms, 17-10-2008
deciamos:
[quote]
PAPELERA: En sistemas con FAT32 (antiguo W98 y anteriores) = Drive:\RECYCLED.
En NTFS (Windows 2000, XP, NT) = Drive:\RECYCLER menos en VISTA
En VISTA = Drive:\$Recycle.Bin folder
FICHERO DE PAGINADO DE MEMORIA: Pagefile.sys[/quote]
Así que lee bien lo que se te dice, y no repitas las mismas preguntas que ya han sido contestadas: SON FICHEROS DE SISTEMA NORMALES EN EL VISTA, sistema operativo que no soportamos en este foro, por lo que sobre el mismo no vuelvas a postear aqui !!!
Excepcionalmente tratamos de soslayar las exigencias y privilegios exigidos por dicho sistema y atendemos sus infecciones viricas en lo posible, pero solo en lo que respecta a eliminacion de virus, no problemas de dicho software VISTA .
De todas formas creo que se ha contestado esta pregunta una vez mas indicandote que son ficheros normales en el sistema VISTA, como el de la PAPELERA y el del paginado de memoria, asi que en cualquier caso damos por solucionado el TEMA aparte de lo indicado sobre que no vuelvas a preguntar sobre el sistema VISTA.
saludos
ms, 17-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online