archivos windows borrados con virus

Responder
anacris999

archivos windows borrados con virus

Mensaje por anacris999 » 17 Oct 2008, 04:24

Hola, soy nueva, descubrí este foro a ver si me pueden ayudar. Leí ya que varios tuvieron el problema con el troyano Win32 varias versiones, afectando los archivos PRINTDRV.EXE, SHAPI32.DLL Y DIVXDRV32.EXE. Eso me pasó a mí pero al encontrar virus el antivirus me preguntó que hacía y le di la opción de eliminar......bueno, en mi desesperación no sabía q otra cosa hacer....el tema es que no tengo el CD de windows en la misma versión q la instalada y no sé como reponer esos archivos borrados. Intenté recuperarlos con el programa "restoration" y otros y resulta q el antivirus los renombró a todos con el mismo nombre y no me doy cuenta cual reponer....y si este método es fiable y es la única manera......

Agradecería vuestro consejo. Desde ya gracias por existir !!!!!! Ana

msc hotline sat
Contactar:

Re: archivos windows borrados con virus

Mensaje por msc hotline sat » 17 Oct 2008, 04:38

Todos los usuarios deben tener el CD de instalacion de windows, sino como lo han instalado ??? , apartte de ser necesario para instalar algunas aplicaciones o REPARAR el sistema, aparte de ser imprescindible para reinstalarlo tras formatear...

Bueno, lo mas facil con ello sería REPARAR y se repondrian automaticamente los ficheros de sistema borrados o modificados, y por si lo encuentras, indico a continuaicon como REPARAR:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

De lo contrario puedes pedir a un amigo que tenga la misma version una copia de los ficheros en cuestion, y sobreescribes con ellos los tuyos.

saludos

ms, 17-10-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”