La pc imprime al encender (SOLUCIONADO)
La pc imprime al encender (SOLUCIONADO)
Tengo un problema con la cumputadora q cuando la enciendo me imprime todo lo que sale al encenderla, es decir, todo lo q muestra cuando la enciendes (Press DEL to enter SETUP, Primari master....., Press F8 to enable system Configuration, Hardware monitor, Verifiying DMI poll data... ) me imprime todas las letra q salen al encenderla hasta q sale q windows xp esta cargando, me pasa mas cuando la pc la reseteo o cuando hay bajas de luz q se apaga como hago para q no me imprima nada de eso
bvb
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: La pc imprime al encender
Es que un PC con windows no se debe resetear ni permitir que sufra bajadas de tension ni cortes !!! Para esto estan las SAI y el usuario debidamente enseñado.
Evidentemente con programas cerrados a lo bestia, luego puede pasar cualquier cosa.
Windows se ha de cerrar con Inicio -> Apagar y cerrando todas las ventanas antes de cortar la alimentacion. Pero vamos, esto ya ni decirlo tendriamos .
Si no lo sabias, haz un cursillo de informatica, pues igual que no se puede manejar un coche sin aprender a conducir, no se debe usar un ordenador sin conocimientos minimos y esto que te he dicho es lo mas básico de windows.
Y dando el Tema por solucionado procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 17-10-2008
Evidentemente con programas cerrados a lo bestia, luego puede pasar cualquier cosa.
Windows se ha de cerrar con Inicio -> Apagar y cerrando todas las ventanas antes de cortar la alimentacion. Pero vamos, esto ya ni decirlo tendriamos .
Si no lo sabias, haz un cursillo de informatica, pues igual que no se puede manejar un coche sin aprender a conducir, no se debe usar un ordenador sin conocimientos minimos y esto que te he dicho es lo mas básico de windows.
Y dando el Tema por solucionado procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 17-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online