Tengo estos virus 2fiji.com, Autorun.inf, AUTOEXEC.BAT
Tengo estos virus 2fiji.com, Autorun.inf, AUTOEXEC.BAT
Hola amigos del foro, soy nuevo en esto, pero tengo un problema en mi maquina, a unos compañeros de trabajo cuando quieren abrir una unidad desde mi pc el McFee se los detecta y no deja que se ejecute un virus llamado b.exe y autorun.inf, yo revise mi maquina y tengo los mismos virus, solo que el b.exe lo pude eliminar con la sentencia de attrib desde el cmd, pero el 2fiji.com ni el autorun ni el AUTOEXEC.BAT no los puedo eliminar, alguno sabe como eliminar estos virus, porque cuando los borro con el attrib -r -s -h nombre_archivo, luego del nombre_archivo, se me borran pero luego me vuelven a aparecer y mi antivirus creo no se actualiza y no me los detecta, gracias......
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Tengo estos virus 2fiji.com, Autorun.inf, AUTOEXEC.BAT
Está claro que es un virus que se propaga por pendrive, por ello conviene que vacuneis todos los ordenadores y pendrives con el ELIPEN:
Aparte este AUTORUN.INF (o .OLD) tras probar el ELIPEN) y estos otros dos que menciona, 2fiji.com i B.exe, envianoslos para analizar e implementar su control y eliminacion en la siguiente version del ELISTARA, de lo cual informaremos
No creo que el AUTOEXEC.BAT esté relacionado con él, pero si quieres, envianoslo tambien
¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar:
viewtopic.php?f=5&t=14253
saludos
ms, 18-10-2008
NOTA: Aunque la version actual no tiene porqué controlarlo, puede probarla:
Aparte este AUTORUN.INF (o .OLD) tras probar el ELIPEN) y estos otros dos que menciona, 2fiji.com i B.exe, envianoslos para analizar e implementar su control y eliminacion en la siguiente version del ELISTARA, de lo cual informaremos
No creo que el AUTOEXEC.BAT esté relacionado con él, pero si quieres, envianoslo tambien
¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar:
viewtopic.php?f=5&t=14253
saludos
ms, 18-10-2008
NOTA: Aunque la version actual no tiene porqué controlarlo, puede probarla:
ms.para DESCARGAR el ELISTARA, msc escribió: http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso