AYUDA POR FAVOR. EL ORDENADO VA MUY LENTO

Responder
xmjunior

AYUDA POR FAVOR. EL ORDENADO VA MUY LENTO

Mensaje por xmjunior » 09 Oct 2004, 00:24

Hola a todos,

hace dos dias el ordenador empezo a ir muy lento en cuanto al abrir una web y bajar o subir dentro de ella y al abrir una carpeta y hacer lo mismo bajar o subir.

inicie el antivirus para ver si tenia un virus,el panda y luego el bitdefender y me dijeron que nada,me baje los parches de seguridad del xp y tampoco,lo formatee dos veces y tampoco va bien.

hoy lo he formateado y le he instalado el windows 98 y entonces si que iba bien,aunque no me dejaba actualizar el nod 32 y alguna otra cosa,entonces lo formatee otra vez y le puse el xp y antes de conectarme a internet le puse los parches y el antivirus y probe estando aun desconectado si al abrir una carpeta iba bien y no ioba bien, iba muy lento,y no se porque,le pase el active scan online y me dice que no tengo virus,ya no se que hacer.

otra cosa ayer despues de formatear el dico duro incluso,cuando le instalaba el antivirus los drivers de lo placa .. al reiniciar cada vez se me abria la configuracion de la placa base sin tocar nada y no se si tiene algo que ver o no.

otra cosa, el disco duro es de 76 gb pero cuando le digo format c: me sale 10 gb y no se porque.

gracias por la ayuda. :?:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”