hola a todos:
hace unos dias que noto que el arranque de inicio de window 2000 va superlento, y no puedo navegar con firefox pues me da error,algunas veces el antivirus (avasta) queda bloqueado y vuelvo a reiniciar el sistema y entonces se desbloquea. he notado que en los archivos temporales, que hay dos imposible de eliminar dichos archivos son:pagead2googlesynredro aderido a shockwave flasch objet y el otro archivo adtech blank gpr. he probado con todos lo programas de eliminacion y nada no lo detecta.
pues bien el sistema se queda sin memoria y todavia no se como he podido conectar co ustedes .
les agradeceria si me pueden dar una solucion.
he escaneado con norton antivirus via on-line y me da riesgo alto con los siguientes virus c/recycler nprocter 00000504 htm infectado con adware istbar
lo mismo con adware cdt y otra vez con istbar.
yo no se si son estos los culpables de la inestabilidad del sistema. lo dejo en sus manos
pero ante todo muchas gracias de antemano.
saludos cordiales:mullormar
sospecha de virus
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: sospecha de virus
Para evitar que entren en memoria los malwares que sin duda tiene, y pueda navegar por internet para lanzar el AV ONLINE que le indicaremos, arranque en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED y tras lanzar el AV ONLINE, posteenos el informe resultante:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)
Tras analizarlo, le indicaremos como proceder
saludos
ms, 21-10-2008
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)
Tras analizarlo, le indicaremos como proceder
saludos
ms, 21-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online