para parar los miles de mensajes de error del SP2

Responder
penelopeup

para parar los miles de mensajes de error del SP2

Mensaje por penelopeup » 09 Oct 2004, 11:32

Hola. Existe una manera de parar la cascada de ventanas que salen cuando te instalas el SP2 y no sé por qué empieza a dar fallos. A mí me salía lo de "migrate.exe No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetIUMS en la biblioteca de vínculos dinámicos MSDART.DLL" y me salía miles de veces, una pantalla por segundo!!. Por lo que he leído este problema es muy habitual de la actualización del SP2... ya podían avisar.... Para parar la cascada y poder seguir trabajando (esto vale para cualquier cascada, claro):

Pulsa CTRL_SHIFT_ESC para hacer aparecer la ventana de Finalizar tareas. Selecciona la tarea a finalizar: la de los mensajitos. En mi caso fue "migrate.exe" (estaba el primero de la lista)

Pulsa "Finalizar tarea"

Pulsa la opción de "Procesos" y selecciona el proceso a finalizar. En mi caso: "migrate.exe" (estaba el primero también). Y finaliza el proceso.

Esto por lo menos para la cascada de ventanas, pero supongo que no soluciona el problema. Por lo que he leído el problema se debe a que el MSDART.DLL del SP2 no es instalado en la instalación del SP2 porque lo impide el que ya estaba, por lo que hay que meter el nuevo MSDART.DLL que acepta el SP2..... el problema es que nadie (ni siquiera los técnicos de Microsoft!!) te dice cómo conseguir este nuevo MSDART, y cuando lo buscas con buscadores, quién sabe si es el nuevo o el antiguo!!

Bueno, que os ayude el remedio anticascadas.

:)

cañera

Mensaje por cañera » 09 Oct 2004, 12:08

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=3226

esta es la continuación.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”