Hola buenos dias¡¡
Ya estoy otra vez aqui,despues de solucionar mi problema anterior con vosotros y restaurar otra vez el sistema operativo,no puedo conectar mi red inalambrica;he revisado mil cosas pero creo que hay algo que no esta bien,por eso antes de jorobarlo más necesito que me guieis otra vez,perdonar por lo plasta que soy;pero los que no tenemos mucha idea,nos ponemos a investigar y al final pufffffffffffffffffff¡¡kaos total!!
ko red inalambrica despues de restaurar window (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ko red inalambrica despues de restaurar window
Con la restauracion a un punto anterior solo se pierden las instalaciones hechas posteriores a dicha fecha, lo que ya tenias instalado en aquella fecha se mantiene.
No sé si has luego lanzado un windowsupdate, hazlo porque lo mas probable es que falten los ultimos parches, segun la fecha que escogieras.
Y si a pesar de ello persiste el problema, mira de reinstalar los drivers de dicha red, y aparte, mira de conectarte con cable y lanzar este AV ONLINE, no sea que te haya entradao algun marrano que te desactive dicha red:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif [/img]
saludos
ms, 23-10-2008
No sé si has luego lanzado un windowsupdate, hazlo porque lo mas probable es que falten los ultimos parches, segun la fecha que escogieras.
Y si a pesar de ello persiste el problema, mira de reinstalar los drivers de dicha red, y aparte, mira de conectarte con cable y lanzar este AV ONLINE, no sea que te haya entradao algun marrano que te desactive dicha red:
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

saludos
ms, 23-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola otra vez,[b][i]a ver[/i] [/b] no restaure el sistema;porque no me dejaba,instale el cd del sistema operativo de window como me dijisteis;se me borro todo,instale de nuevo el cd del portatil de samsung.Detecta mi red del router,me dice que estoy conectada;pero nada.He forzado ip y dns,porque me salia conectividad limitada o nula,he quitado todas las conexiones de internet explorer,en configuracion lan lo he puesto automatico.He verificado tambien que la conexion inalambrica este iniciada y automatica.
He entrado en el router y me dice que estoy conectada por eternet pero por wifi nada de nada.
He entrado en el router y me dice que estoy conectada por eternet pero por wifi nada de nada.
- msc hotline sat
- Contactar:
Has probado de conectar a traves de cable ??? Asi sabremos si el problema es del wireless o del acceso a internet.
Dinos el resultado, gracias
saludos
ms, 23-10-2008
Dinos el resultado, gracias
saludos
ms, 23-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Buenos dias¡¡¡
¡ya esta solucionado!!no tenia habilitado dhcp y al final trasteando,trasteando en el router ya esta solucionado;muchas gracias de nuevo y buen fin de semana a todos,ana.
¡ya esta solucionado!!no tenia habilitado dhcp y al final trasteando,trasteando en el router ya esta solucionado;muchas gracias de nuevo y buen fin de semana a todos,ana.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 24-10-2008
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 24-10-2008