Cortafuegos tools firewall afecta a programas de fotografia

Responder
Madison

Cortafuegos tools firewall afecta a programas de fotografia

Mensaje por Madison » 24 Oct 2008, 09:31

Buenos días.

Quería saber porqué ciertos programas de fotografía, en este caso, el Picasa y el Photoscape, se cuelgan con el cortafuegos puesto, (pc tools firewall plus) es decir, tengo que reiniciar el ordenador porque se cuelga al arrancar estos programas con el cortafuegos puesto.

Para poder trabajar con ellos, tengo que cerrar el cortafuegos. Ya [b][i]tuve[/i][/b] que dejar el zone alarm porque también me dió problemas, y éste me iba genial, hasta que me puse con estos programas fotográficos. ¿Alguien sabe porque me pasa ésto?

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Cortafuegos tools firewall afecta a programas de fotografia

Mensaje por msc hotline sat » 24 Oct 2008, 10:44

No trabajo con cortafuegos por software para evitar colisiones de residentes, solo por hard, que son los que recomendamos, pero el que use , que sea unico, es suficiente , si teiens mas de uno quedes con el que mas le guste, pero es un follon de lo contrtario.

Dejo el Tema abierto por si algun forero conoce las necesidades de comunicacion de estas dos aplicaciones, si bien lo logico es que quiera salir a internet, y los ports basicos son los que ya utiliza para navegar, lo cual se supone que ya puede...

saludos

ms, 24-10-2008

Madison

Mensaje por Madison » 24 Oct 2008, 14:30

Hola de nuevo.

No sabía de la distinción entre cortafuegos por software y por hardware, me puedes explicar la diferencia y recomendarme uno por hard??

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Oct 2008, 16:18

Los de software son aplicaciones que configuran ports y quedan residentes, pero quye cualquier virus o similar puede desactivar y dejar al usuario contentao y engañado. Ademas, pueden colisionar con otros residentes, en las empresas no los usamos, pero para los usuarios particulares, algo es algo, claro.

Los de hardware cierran puertos y controlan trafico sin que puedan ser modificados por software, salvo el administrador con su password para configurarlo.

A nivel profesional instalamos los clavister y a nivel pyme o autonomos los Alphashield, cada cual a su nivel y precio correspondiente, pero ambos por hardware, claro.

Y para instalaicones perimetrales, que en las auditorias de software cada vez se impone mas, instalamos los UTM Tuxgate que controlan no solo los ports, sino ademas el acceso perimetral con otro antivirus que el de los terminales, como marcan las auidotorias, para lo que usamos McAfee para los terminales y servidores y Kaspersky para el UTM, que ya lo lleva implicito.

Si quieres mas informacion, entra en www.satinfo.es , ve a la "pagina principal" y pulsa sobre los logos de cada uno de las marcas indicadas, y luegol en tu distribuidor de asesore al respecto (SATINFO es mayorista y solo opera a traves de canal de distribucion)

saludos

ms, 24-10-2008

Responder

Volver a “Foro Software”