saludo cordial
Pasa lo siguiente en mi disco duro le tengo que dar clic derecho y en la cuarta opcion decirle explorar para poder observar los archivos, al igual pasa con mis memorias USB. Y ademas cuando estoy en mis documento o disco duro en algunas de sus carpetas, si voy a retroceder a la anterior carpeta, la opcion ATRAS aparece deshabilitada y tengo que utilizar la opcion X de la ventana, para que me deje ver la anterior carpeta y asi pasa en todas las carpetas que ingreso.
Muchas gracias por la solucion que me puedan brindar
virus autorun no elimina
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: virus autorun no elimina
Si aun no has vacunado el ordenador y los pendrives con el ELIPEN, hazlo y luego, con un copiar y pegar, nos posteas el contenido de c:\infosat.txt resultante
vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
Y ya que hablas de virus AUTORUN, prueba ademas en todas las unidades (discos duros y pendrives) estas utilidades:
[b] ELITRIIP: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
[b] ELISTARA: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlos, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
nms, 29-10-2008
vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:
[quote][b]ELIPEN.EXE[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
Y ya que hablas de virus AUTORUN, prueba ademas en todas las unidades (discos duros y pendrives) estas utilidades:
Tras probarlos, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
nms, 29-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Saludo cordial
Estos son los resultados:
Nº Total de Directorios: 3114
Nº Total de Ficheros: 25790
Nº de Ficheros Analizados: 9923
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Wed Oct 29 11:42:05 2008
EliStartPage v17.28 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 28 de Octubre del 2008)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
No detectado SP3 de Windows XP
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Wed Oct 29 11:42:13 2008
EliStartPage v17.28 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 28 de Octubre del 2008)
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
Wed Oct 29 11:42:40 2008
EliPen v1.8 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.
------------------------------------------
Unidad C:\ YA esta Protegida
Wed Oct 29 11:42:56 2008
EliTriIP v5.17 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 27 de Octubre del 2008)
---------------------------------------------
Wed Oct 29 11:42:59 2008
EliTriIP v5.17 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 27 de Octubre del 2008)
Nº Total de Directorios: 3107
Nº Total de Ficheros: 25760
Nº de Ficheros Analizados: 9902
Nº de Ficheros Analizados: 10319
Y ademas cuando vacunaban salia los siguientes venanas
acceso denegado
C:\autorun.inf\aux.elipen-satinfo (16)
y al momento salia otra ventana que dice:
Acceso denegado a la carpeta C:\virus.txt\aux.elipen-satinfo (16)
Salia otra que dice :
C:\ documents and settings\caliche\configuracion local\datos de programa\microsoft\cardspace (8220)
Es de aclarar que le hacia clic en aceptar y seguia vacunando normal.
reinicié mi equipo, sigue de nuevo el autorun por que le doy doble clic aparece la ventana que dice que programa desea escoger para abrir. entonces me toca darle clic derecho y en la cuarta opcion explorar para poder que me deje ver las carpetas del disco, al ifual pasa con la memoria.
Estos son los resultados:
Nº Total de Directorios: 3114
Nº Total de Ficheros: 25790
Nº de Ficheros Analizados: 9923
Wed Oct 29 11:42:05 2008
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Wed Oct 29 11:42:13 2008
Wed Oct 29 11:42:40 2008
EliPen v1.8 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.
------------------------------------------
Unidad C:\ YA esta Protegida
Wed Oct 29 11:42:56 2008
Wed Oct 29 11:42:59 2008
Nº de Ficheros Analizados: 9902
Nº de Ficheros Analizados: 10319
Y ademas cuando vacunaban salia los siguientes venanas
acceso denegado
C:\autorun.inf\aux.elipen-satinfo (16)
y al momento salia otra ventana que dice:
Acceso denegado a la carpeta C:\virus.txt\aux.elipen-satinfo (16)
Salia otra que dice :
C:\ documents and settings\caliche\configuracion local\datos de programa\microsoft\cardspace (8220)
Es de aclarar que le hacia clic en aceptar y seguia vacunando normal.
reinicié mi equipo, sigue de nuevo el autorun por que le doy doble clic aparece la ventana que dice que programa desea escoger para abrir. entonces me toca darle clic derecho y en la cuarta opcion explorar para poder que me deje ver las carpetas del disco, al ifual pasa con la memoria.
- msc hotline sat
- Contactar:
El ELIPEN tiene dos funciones:
La básica que es la de vacunar el ordenador, lo cual hace de entrada, y al indicr SALIR visualiza las unidades en las que se inhabilita la autoejecucion del AUTORUN.INF, y que el usuario puede modificar a su gusto y tras decir ACEPTAR quedan así configuradas,
La de Vacunacion de unidades, bien sean pendrives, discos duros USB y hasta discos normales que por acceder a ellos se autoejecutaría tambien el AUTORUN.INF si existiera. Ello queda reflejado en el infosat.txt, y no vemos que sea el caso...
Revise lo que ha hecho, o procese un pendrive, coloquelo en un port USB, mira cual es la unidad correspondiente mirando su contenido y selecciona dicha unidad en el ELIPEN y pulsa en PROCESAR.
Tras ello, vea el infosat.txt y verá reflejada dicha accion, asi como si lo hubiera, el anterior AUTORUN.INF que se habrá renombrado a AUTORUN.OLD.
Cuando haya procesado todas las unidades, nos postea el infosat.txt completo, gracias
saludos
ms, 29-10-2008
La básica que es la de vacunar el ordenador, lo cual hace de entrada, y al indicr SALIR visualiza las unidades en las que se inhabilita la autoejecucion del AUTORUN.INF, y que el usuario puede modificar a su gusto y tras decir ACEPTAR quedan así configuradas,
La de Vacunacion de unidades, bien sean pendrives, discos duros USB y hasta discos normales que por acceder a ellos se autoejecutaría tambien el AUTORUN.INF si existiera. Ello queda reflejado en el infosat.txt, y no vemos que sea el caso...
Revise lo que ha hecho, o procese un pendrive, coloquelo en un port USB, mira cual es la unidad correspondiente mirando su contenido y selecciona dicha unidad en el ELIPEN y pulsa en PROCESAR.
Tras ello, vea el infosat.txt y verá reflejada dicha accion, asi como si lo hubiera, el anterior AUTORUN.INF que se habrá renombrado a AUTORUN.OLD.
Cuando haya procesado todas las unidades, nos postea el infosat.txt completo, gracias
saludos
ms, 29-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online