Antes que nada tengan un excelente dia.
Mi problema es el siguente:
Veran, mi pc fuciona muy bien, cuando escucho musica, programo o x cosas mas, siempre y cunado no tenga video, porque en cuanto inicio alguna aplicacion que este relacionada con el video de mi pc, el krnl del nod 32 se sube al 70% en consumo de pc y el programa que este ejecutando se sube igual a mucho porcentaje, alentando mi pc y consumiendo todo al maximo, lo cual me dificulta incluso seguir escuchando musica, yo habia pensado que tal vez era problema de mi placa de video, pero el detalle es que actualice los drivers y nada, probe con otra tarjeta de video y nada aun, de todas formas, el proceso que este utilizando el video se come todo (incluyendo videos youtube, firefox, opera, IE, chrome y safari, cualkier reproductor de videos e incluso los banners en flash).
por ultimo ya que no encontre nada parecido por aqui, decidi postear mi problema
sin otra mas que decirles, me despido, esperando que alguien tenga aunque sea alguna idea de lo que me pueda estar sucediendo
Cya later.
Virus que me alenta todo lo que tenga que ver con la tarjeta
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus que me alenta todo lo que tenga que ver con la tarjeta
Podría ser que tuviera poca memoria RAM instalada, sería lo mas fácil de resolver, con ampliar a 1 o 2 GB (si es que tiene menos, claro) podría mejorar mucho, pero...
tambien podría ser algun codec malware que se activara con la visualización de videos. por ello lanza este AV ONLINE y poosteanos el informe resultante:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif [/img]
saludos
ms, 29-10-2008
tambien podría ser algun codec malware que se activara con la visualización de videos. por ello lanza este AV ONLINE y poosteanos el informe resultante:
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

saludos
ms, 29-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
pues ahorita mismo le estoy pasando el antivirus online, en cuanto termine de hacerle el escaneo les digo como me fue
gracias por la respuesta
cya!
gracias por la respuesta
cya!
- msc hotline sat
- Contactar:
Y cuanta memoria RAM tiene instalada ??? porque igual no hay virus...
saludos
ms, 29-10-2008
saludos
ms, 29-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online