cuando conecto a internet no me funciona
cuando conecto a internet no me funciona
HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDASE A SOLUCIONAR MI PROBLEMA.
ENCIENDO EL ORDENADOR Y TODO PARECE IR BIEN, PERO CUANDO CONECTO A INTERNET EL ORDENADOR EMPIEZA COMO A TRABAJAR EL SOLO Y NO CONSIGO ENTRAR A NINGUNA PAGINA WEB NI ABRIR MI MSN MESSENGER, EL CASO ES QUE KAZZA SI CONTINUA CON ALGUNA DESCARGA. PODRIA SER UN VIRUS? TAMBIEN ME SALIO UNA VENTANA EN INGLES QUE DECIA ALGO DEL BOLETIN MS03-043.
QUE PUEDO HACER? AGRADECERIA
ENCIENDO EL ORDENADOR Y TODO PARECE IR BIEN, PERO CUANDO CONECTO A INTERNET EL ORDENADOR EMPIEZA COMO A TRABAJAR EL SOLO Y NO CONSIGO ENTRAR A NINGUNA PAGINA WEB NI ABRIR MI MSN MESSENGER, EL CASO ES QUE KAZZA SI CONTINUA CON ALGUNA DESCARGA. PODRIA SER UN VIRUS? TAMBIEN ME SALIO UNA VENTANA EN INGLES QUE DECIA ALGO DEL BOLETIN MS03-043.
QUE PUEDO HACER? AGRADECERIA
Consulta link de microsoft al respecto
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxspain/technet/seguridad/boletines/MS03-043-IT.asp
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Estás actualizado ?
Puedes ir ahttp://www.windowsupdate.com y bajar las actualizaciones críticas recomendadas.
tambien puedes realizar un scan on line ( si tienes ADSL elige "con funciones de red" y deshabilita Restaurar Sistema ):
https://www.virustotal.com/es/
Si quieres deshabilitar el Windows Messenger ( ojo no confundir con el MSN ):
Windows XP
1. Haga click en Inicio, Panel de control (o Rendimiento y mantenimiento, según el tipo de Vista)
2. Seleccione las Herramientas administrativas
3. Haga doble click sobre Servicios
4. Busque y seleccione "Messenger" o "Mensajero"
5. Haga click derecho, elegí Propiedades
6. Haga click el botón de "Detener"
7. Seleccione "Deshabilitarlo" o "Dejarlo manual"
8. Acepte los cambios
Cuenta cómo te fue.
Salu2
Caito
Puedes ir a
tambien puedes realizar un scan on line ( si tienes ADSL elige "con funciones de red" y deshabilita Restaurar Sistema ):
Si quieres deshabilitar el Windows Messenger ( ojo no confundir con el MSN ):
Windows XP
1. Haga click en Inicio, Panel de control (o Rendimiento y mantenimiento, según el tipo de Vista)
2. Seleccione las Herramientas administrativas
3. Haga doble click sobre Servicios
4. Busque y seleccione "Messenger" o "Mensajero"
5. Haga click derecho, elegí Propiedades
6. Haga click el botón de "Detener"
7. Seleccione "Deshabilitarlo" o "Dejarlo manual"
8. Acepte los cambios
Cuenta cómo te fue.
Salu2
Caito
- msc hotline sat
- Contactar:
Dos sugerencias:
_________ :
Pincha en inicio y ejecutar
escribe:
regsvr32 softpub.dll
luego pulsa aceptar y prueba.
_________
Tras ello reinicie y abra el navegador, y si lo permite, vata a Herramientas,. seleccion windowsupdate y actualice los parches de microsoft, que parece nno tener al día (el MS03-043 es del año pasado)
ms, 8-10-2004
_________ :
Pincha en inicio y ejecutar
escribe:
regsvr32 softpub.dll
luego pulsa aceptar y prueba.
_________
Tras ello reinicie y abra el navegador, y si lo permite, vata a Herramientas,. seleccion windowsupdate y actualice los parches de microsoft, que parece nno tener al día (el MS03-043 es del año pasado)
ms, 8-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
He hecho lo de deshabilitar el mensajero y lo del servidor de seguridad para proteger mi equipo.
He notado alguna mejoria, ya parece que puedo entrar de inicio a algunas paginas web pero si sigo navegando no me encuentra la pagina, aún me va muy lento y el ordenador sigue como trabajando el sólo, y se me ha quedado "colgado" un par de veces.
probare lo de escribir ese comando en ejecutar
si sabeis algo mas por favor decidme, gracias
He notado alguna mejoria, ya parece que puedo entrar de inicio a algunas paginas web pero si sigo navegando no me encuentra la pagina, aún me va muy lento y el ordenador sigue como trabajando el sólo, y se me ha quedado "colgado" un par de veces.
probare lo de escribir ese comando en ejecutar
si sabeis algo mas por favor decidme, gracias
haz limpieza de bichos y basura que se acumula en los pc's:
inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/liberador de espacio en disco y aceptas(si crees conveniente).
pasate el adaware,spybot y spywareblaster en a modo seguro desinstalando restaurar sistema junto a tu antivirus actualizado.
en ese link encontraras todos esos programas.
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
en este como reiniciar la pc's en modo prueba de errores.
Y aqui te digo como restaurar sistema;
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/proiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
P.D:
pasa primero tu antivirus actualizado junto a spybot y adaware y cuando estos finalicen le pasas el spywareblaster.
http://www.zonavirus.com/portal/tutoriales/anti-spyware-spybot-search-destroy.asp
http://www.zonavirus.com/portal/tutoriales/anti-spyware-spywareblaster.asp
cuentanos como te fue.
inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/liberador de espacio en disco y aceptas(si crees conveniente).
pasate el adaware,spybot y spywareblaster en a modo seguro desinstalando restaurar sistema junto a tu antivirus actualizado.
en ese link encontraras todos esos programas.
en este como reiniciar la pc's en modo prueba de errores.
Y aqui te digo como restaurar sistema;
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/proiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
P.D:
pasa primero tu antivirus actualizado junto a spybot y adaware y cuando estos finalicen le pasas el spywareblaster.
cuentanos como te fue.
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
HOLA
HE HECHO LO DE ESCRIBIR ESE COMANDO EN EJECUTAR. NO SE PARA QUE SIRVE, PERO ME HA DICHO QUE SE HA REALIZADO CON EXITO.
DESPUES HE REINICIADO PERO TODO SIGUE IGUAL. ME CONECTA A INTERNET SIN PROBLEMAS PERO CUANDO ABRO EL EXPLORER NO ME ENCUENTRA NINGUNA PAGINA ADEMAS DE IR SUPER RELENTIZADO. Y COMO NO PUEDO NAVEGAR PUES NO PUEDO ACTUALIZAR CON WINDOWSUPDATE NI BAJARME NINGUN PROGRAMA.
TAMBIEN HE PASADO VARIAS VECES EL NORTON PERO NO ENCUENTRA NADA.
EXISTE ALGUNA OTRA SOLUCIÓN?
HE HECHO LO DE ESCRIBIR ESE COMANDO EN EJECUTAR. NO SE PARA QUE SIRVE, PERO ME HA DICHO QUE SE HA REALIZADO CON EXITO.
DESPUES HE REINICIADO PERO TODO SIGUE IGUAL. ME CONECTA A INTERNET SIN PROBLEMAS PERO CUANDO ABRO EL EXPLORER NO ME ENCUENTRA NINGUNA PAGINA ADEMAS DE IR SUPER RELENTIZADO. Y COMO NO PUEDO NAVEGAR PUES NO PUEDO ACTUALIZAR CON WINDOWSUPDATE NI BAJARME NINGUN PROGRAMA.
TAMBIEN HE PASADO VARIAS VECES EL NORTON PERO NO ENCUENTRA NADA.
EXISTE ALGUNA OTRA SOLUCIÓN?
Antes de formatear puedes probar esto :
Baja el Opera que es un exelente navegador ( incluso superior al IE ):
http://www.opera.com/download/thanks/index.dml?redir=ftp://ftp.planetmirror.com/pub/opera/win/723/es-LA/std/ow32es-LAes-LA723.exe
Lo instalas y prueba si puedes navegar, si todo va bien aprovecha para actualizar tu SO.
Otra :
Baja este programa :
http://www.zonavirus.com/descargas/hijackthis.zip
Lo ejecutas y pulsa Scan, luego el log que te arroje lo copias y pegas como respuesta a este tema ( hazlo en modo normal y con todo cerrado ).
Salu2
Caito
Baja el Opera que es un exelente navegador ( incluso superior al IE ):
Lo instalas y prueba si puedes navegar, si todo va bien aprovecha para actualizar tu SO.
Otra :
Baja este programa :
Lo ejecutas y pulsa Scan, luego el log que te arroje lo copias y pegas como respuesta a este tema ( hazlo en modo normal y con todo cerrado ).
Salu2
Caito
Entro en modo seguro, pero no tengo el icono de conexion de acesso telefónico, ni en menu inicio ni en panel de control (conexiones de red) y si inicio IE no me da la opcion de conectar como en modo normal. Que puedo hacer? no puedo conectar en modo seguro?
Como ya pregunte anteriormente, si reinstalo encima sin formatear el XP solucionaria algo??
Otro caso si formateo lo solucionaria?
gracias
Como ya pregunte anteriormente, si reinstalo encima sin formatear el XP solucionaria algo??
Otro caso si formateo lo solucionaria?
gracias