PROBLEMA CON LOS PUERTOS USB FRONTALES (SOLVED)

Cerrado
ricardo35

PROBLEMA CON LOS PUERTOS USB FRONTALES (SOLVED)

Mensaje por ricardo35 » 30 Oct 2008, 10:14

hola

quisiera hacerles una consulta sobre un problema que tengo en mi pc.

resulta que cuando conecto cualquier cable o memoria usb el los puertos usb frontales de mi pc el cursor del raton se me queda bloqueado y no me deja moverlo sin embargo en los puertos usb traseros esto no me pasa.

tengo que reiniciar la maquina para que vuelva a la normalidad.

¿me pueden decir porque ocurre esto? ¿tengo averiado mi pc?

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: PROBLEMA CON LOS PUERTOS USB FRONTALES

Mensaje por msc hotline sat » 30 Oct 2008, 11:41

A priori no debería haber diferencia mas que con las diferentes interrupciones que tiene cada port USB, y que posiblemente solisionan con las que utiliza el port del mouse.

Pruebe de conectar este mouse delante (si es USB), o jugar con cambiarlo de port.

Pero mas que una averia, se puede tratar de una simple colision de interrupciones usadas simultaneamente.

saludos

ms, 30-10-2008

ricardo35

Mensaje por ricardo35 » 30 Oct 2008, 13:41

[b][i]Os[/i][/b] dire que tanto mi mouse como mi teclado son inalambricos y a veces el mouse se queda bloqueado hasta que despues de moverle varias veces vuelve a la normalidad,pero en este caso cuando conecto algo a cualquier puerto usb central el mouse se bloquea y ni moviendolo se me desbloquea,tengo que reiniciar para que vuelva a la normalidad.

nunca me [b][i]ha[/i][/b] pasado y no se que puede ser.

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Oct 2008, 15:55

Pues ya se lo hemos indicado, colision de interrupciones. El USB no deja de ser un port serie mejorado, y el mouse utiliza dicho medio, posiblemente se solucione desconectando el actual e instalando un mouse USB directo con cable a uno de los ports libres, pruebelo con uno que le dejen.

Informenos del resultado, gracias

saludos

ms, 30-10-2008

ricardo35

Mensaje por ricardo35 » 30 Oct 2008, 22:44

deciros que probe con mouse de cable y el problema persiste.

se que tengo muchos programas instalados y creo que mi pc necesita un formateo.

quisiera por favor que me dijerais como puedo guardar todos los programas que tengo en otro disco duro externo que tengo.

quiero formatear porque tengo muy saturado el disco duro de mi pc y ya necesita un formateo

gracias

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 30 Oct 2008, 23:42

Pues conectalo al usb que te va bien y copia al disco duro portable lo que quieras. Pero antes haz limpieza de cosas innecesarias para que asi solo te quedes con lo que te interesa. Siempre puedes quitar lo que no uses, hacer una desfragmentacion del disco y limpiarlo de temporales. Incluso una comprobacion de errores , todo eso antes de formatear que francamente es lo ultimo, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Oct 2008, 08:41

Si con los de atras no te da problema, un cable de alargo USB solo vale 2 o 3 € ... , yo no me complicaría mas la vida :wink:

saludos

ms, 31-10-2008

ricardo35

Mensaje por ricardo35 » 02 Nov 2008, 10:28

hola

hice una reinstalacion de los drives de todos los dispositivos y conecte una memoria a un puerto frontal y me fue bien,pero al rato volvi a ponerlo y otra vez se me quedo parado,

finalmente creo que voy a formtear pero antes de hacerlo quisiera hacerles otra consulta:

tengo como navegadores el flok y el firefox3 ¿si formateo pierdo todas las paginas que tengo en favoritos de ambos navegadores? o si por el contrario cuando los vuelva a instalar las recupero?.

por lo demas ya estoy instalando los programas y demas al disco duro externo.

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Nov 2008, 12:27

Pues prueba hacer lo mismo con las páginas de estos navegadores, y mira el resultado antes de formatear, ya que solo trabajamos con el navegdor standar de microsoft, Internet Explorer, con los otros , nuestras utilidades no contemplan las ubicaciones donde pueden almacenar sus datos y posibles virus... Así que por si hubiera algo que no controlaran, lanza este AV ONLINE y posteanos el informe resultante:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)

saludos

ms, 2-11-2008

ricardo35

Mensaje por ricardo35 » 08 Nov 2008, 14:10

bien amigos lo que he hecho a sido lo siguiente:

con un cable de 1,5 metros conectado en la parte trasera y un adaptador de 4 conexiones usb ahora todos los usb van conectados al adaptador.

de momento he resuelto el problema y por lo menos no me toca formatear.

si quereis podeis dar por sulucionado el problema.

gracias

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 08 Nov 2008, 17:23

Bien pues a peticion tuya cerramos el tema dandolo por solucionado, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Re: PROBLEMA CON LOS PUERTOS USB FRONTALES (SOLVED)

Mensaje por msc hotline sat » 08 Nov 2008, 19:22

POST CIERRE :

Funcionó ! :mrgreen:

[quote="msc"]Si con los de atras no te da problema, un cable de alargo USB solo vale 2 o 3 € ... , yo no me complicaría mas la vida

saludos

ms, 31-10-2008 [/quote]

gracias por confirmarlo. ms.

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”