Hola, cuándo voy a abrir el disco duro del ordenador me dice que no puedo porque falta el archivo.\SysInfo2.Dll
Porfavor, podeis ayudarme???
No me abre el disco duro! ayuda!
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No me abre el disco duro! ayuda!
Esto te pasa por haber eliminado a medias un troyano que lo utilizaba.
No basta con eliminar los ficheros infectados, hay que restaurar las claves de registro modificadas...
Seguro que tienes una clave lanzando : RunDll32.exe .SysInfo2.Dll y si no encuentra dicho fichero, salta el mensaje de error, ademas de que pueda haber otras que impidan el normal funcionamiento.
De momento prueba de ejecutar los EXE con boton derecho -> Abrir , para poder probar lo siguiente:
descarga el SPROCES y posteanos el C:\SPROCLOG.TXT resultante
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 31-10-2008
No basta con eliminar los ficheros infectados, hay que restaurar las claves de registro modificadas...
Seguro que tienes una clave lanzando : RunDll32.exe .SysInfo2.Dll y si no encuentra dicho fichero, salta el mensaje de error, ademas de que pueda haber otras que impidan el normal funcionamiento.
De momento prueba de ejecutar los EXE con boton derecho -> Abrir , para poder probar lo siguiente:
descarga el SPROCES y posteanos el C:\SPROCLOG.TXT resultante
[quote="msc escribió"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 31-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online