hola por favor ayuda
Elistara encontro este virus en mi maquina, el cual me daño el acceso a internet, y a los servicios de red
Ya no puedo salir en lo absoluto a la internet.
Ya corri tambien Elitriip pero no lo controlo.
Les agradeceria que analizaran la muestra que les envio y controlaran el virus ya es que muy dañino
gracias
Estoy enviando por este medio la muestra
virus agresivo
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: virus agresivo
Pues la muestra para analizar enviala segun se indica:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Por otro lado, posteanos con un copiar y pegar, el contenido de c:\infosat.txt para ver el resultado del ELISTARA
Y por último, por si es culpa de las DLL, con Inicio -> Ejecutar, procesa cada una de estas lineas:
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 initpki.dll
y tras reiniciar mire si ya puede navegar.
saludos
ms,29-10-2008
Por otro lado, posteanos con un copiar y pegar, el contenido de c:\infosat.txt para ver el resultado del ELISTARA
Y por último, por si es culpa de las DLL, con Inicio -> Ejecutar, procesa cada una de estas lineas:
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 initpki.dll
y tras reiniciar mire si ya puede navegar.
saludos
ms,29-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Recibida muestra para analizar, hemos implementado su control y eliminacion en el ELISTARA de hoy 17.30
saludos
ms, 30-10-2008
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 30-10-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
MUCHAS GRACIAS
- msc hotline sat
- Contactar:
Sï, pero ...
[b][i]Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/i] [/b]
ms.
ms.