LES AGRADEZCO SU AYUDA......
Mi Pc se ha convertido en un servidor!!!!!!!!!!!
Mi Pc se ha convertido en un servidor!!!!!!!!!!!
Hola amigos de zonavirus, Un gran saludo para uds. Bueno les cuento, sucede que tengo un problema con mi pc, hace algun tiempo cuando me conecto a internet las pantallas de conexion parapadean sin motivos y en la pantalla de estado aparacen transacciones, es decir que esta bajando y subiendo informacion que la verdad no tengo idea que sera. He revisado con todos los programas que dispongo, Norton 2004 actualizado, adaware actualizado, superclean y la verdad es que regularmente reviso el pc, pero no detecta nada, desactivé la función de actualización del XP, por que pensé que quizás era eso que estaba bajando pero tampoco es. La verdad me tiene preocupado por que por ejemplo en una sola noche bajo aproximandamente 100 megas y subio 10 megas de no se que cosa......!!! ademas desde el mismo tiempo, cuando inicio un programa por ejemplo el power dvd, me crea una carpeta de archivos en mis documentos y asi tambien con otros programas, que demonios sera??? No cacho, bueno les escribia esto para ver si uds me pueden ayudar a solucionar el problem que tengo... Ojala me puedan ayudar ya que no quiero formatear el pc tengo muchas cosas... :cry:
LES AGRADEZCO SU AYUDA......:arrow: :wink:
LES AGRADEZCO SU AYUDA......
Ste Veas
Descarga este otro programa y elimina todo lo que detecte.
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1
http://kujoe.com/freeware/spybot.php
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Y prueba a pasr un antivirus online, si tienes adsl hazlo encendiendo en modo seguro y con funciones de red.
Saludos
maura63
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com
Y prueba a pasr un antivirus online, si tienes adsl hazlo encendiendo en modo seguro y con funciones de red.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
solucion al problem !!!
Bueno, instale el programa indicado y me detecto algunas cosas, como por ejemplo el DSO EXPLOIT y algunos mas, todos fueron eliminados a excepcion del DSO EXPLOIT que por mas que quize eliminarlo con todas las armas que tenia incluso un supuesto eliminador del bicharraco no paso nada... pero al fin me decidi en cortar por lo sano que era borrar los valores agregados al registro que por suerte el programa muestra la ruta de aquellos, los elimine y resulto!!! dejaron de parpadear las pantallitas........................ :D :D :D y ya no baja nada ni sube nada sin mi autorizacion, por suerte que resulto por que no queria formatear el pc, una ultima pregunta, si formateo el pc me queda algun registro de ese spyware??? y como formateo si tengo el XP Profesional?... gracias por su ayuda, son muy utiles y con un gran valor!!!!!! :wink: :arrow: Ste Veas
Ste Veas
Si formateas, no queda rastro de nada del registro ni de las dll q utilizo en su momento este adware.
Sobre el formateo, mete el cd original de xp y dile q la BIOS q arranque desde el CD, cuando te salga donde instarlo, vamos donde te dice en que disco duro vas a instalarlo, abajo te pone si kieres eliminarla , pues elimina la particion y vuelvela a crear y en NTFS y listo, PC como recien comprado
Sobre el formateo, mete el cd original de xp y dile q la BIOS q arranque desde el CD, cuando te salga donde instarlo, vamos donde te dice en que disco duro vas a instalarlo, abajo te pone si kieres eliminarla , pues elimina la particion y vuelvela a crear y en NTFS y listo, PC como recien comprado
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke