INACCESO A MODO SEGURO E INUBICABILIDAD DE NAV. INT.(SOLVED)

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auditorstgo
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INACCESO A MODO SEGURO E INUBICABILIDAD DE NAV. INT.(SOLVED)

Mensaje por auditorstgo » 01 Nov 2008, 04:20

Hola amigos:



He intentado iniciar el sistema operativo con la opcion Modo Seguro y al seleccionarla se reinicia volviendo a la pantalla de eleccion de modo de partida, lo cual se repite cada vez que vuelvo a seleccionar la opcion Modo Seguro, por lo que debo optar por modo Normal. Además, no he logrado encontrar los archivos de navegacion de Internet, he seguido la ruta: c:document and setting/all user(y usuario)/configuracion local/aplicacion data (o datos de programa)



Espero puedan ayudarme



Gracias

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msc hotline sat
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Re: INACCESO A MODO SEGURO E INUBICABILIDAD DE ARCH NAVEG INTERN

Mensaje por msc hotline sat » 01 Nov 2008, 06:35

Hay varios malwares, empezando por la familia de los Bagles, que vamos controlando con el ELIBAGLA a medida que vamos conociendo las nuevas variantes que van apareciendo, y terminando por variantes de otros que controlamos con el ELISTARA, que modifican la clave SAFEBOOT del registro para impedir que se arranque en modo seguro y asi conseguir que solo se pueda arrancar en modo normal, con lo que no se puede evitar que se cargue el RootKit como en el caso del Bagle, o que se lance en modo seguro el antivirus, para eliminar los virus, o que elk usuario modifique el BOOT.INI y lo configure para arrancar en modo seguro, con lo que ya no arranca de una manera ni de la otra !



Empiece por el ELIBAGLA, y si no detecta nada ni se le pide muestras de ningun sospechoso, siga con el ELISTARA, y nos informa del resultado:




[quote="para descargar el ELIBAGLA, msc"]


http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[/quote]




y el ELISTARA:




[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]




saludos



ms, 1-11-2008

REF CH-SAN-33.4-70.6

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Re: INACCESO A MODO SEGURO E INUBICABILIDAD DE ARCH NAVEG INTERN

Mensaje por auditorstgo » 01 Nov 2008, 09:38

Sat Nov 01 05:18:14 2008

EliStartPage v17.31 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 31 de Octubre del 2008)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):



Sat Nov 01 05:18:18 2008

EliStartPage v17.31 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 31 de Octubre del 2008)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\



Nº Total de Directorios: 4570

Nº Total de Ficheros: 65181

Nº de Ficheros Analizados: 21694

Nº de Ficheros Infectados: 0

Nº de Ficheros Limpiados: 0

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Re: INACCESO A MODO SEGURO E INUBICABILIDAD DE ARCH NAVEG INTERN

Mensaje por msc hotline sat » 01 Nov 2008, 09:49

y el del ELIBAGLA ???



mejor posteanos completo el infosat.txt



saludos



ms, 1-11-2008

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Re: INACCESO A MODO SEGURO E INUBICABILIDAD DE ARCH NAVEG INTERN

Mensaje por auditorstgo » 02 Nov 2008, 02:04

lo REEMPLAZO EL ELIS

Sin embargo, no encontro nada. Si es necesario los corro de nuevo

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Re: INACCESO A MODO SEGURO E INUBICABILIDAD DE ARCH NAVEG INTERN

Mensaje por auditorstgo » 02 Nov 2008, 03:50

Sat Nov 01 05:18:14 2008

EliStartPage v17.31 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 31 de Octubre del 2008)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):



Sat Nov 01 05:18:18 2008

EliStartPage v17.31 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 31 de Octubre del 2008)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\



Nº Total de Directorios: 4570

Nº Total de Ficheros: 65181

Nº de Ficheros Analizados: 21694

Nº de Ficheros Infectados: 0

Nº de Ficheros Limpiados: 0



Sat Nov 01 23:21:28 2008

EliBagle v11.91 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 29 de Octubre del 2008)

----------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):



Sat Nov 01 23:21:31 2008

EliBagle v11.91 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 29 de Octubre del 2008)

----------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\



Nº Total de Directorios: 4589

Nº Total de Ficheros: 60122

Nº de Ficheros Analizados: 10935

Nº de Ficheros Infectados: 0

Nº de Ficheros Limpiados: 0





Ademas, podrias comentar si hay algun programa que hace incrementar el uso del dico duro?? Me explico, hace 20 minutos el sistema me indico que no tenia espacio en c:, por lo que lo limpie, quedando con casi 2 GB de capacidad, sin embargo, hace cinco minutos volvio a indicarme que estaba quedandome sin espacio, sin que haya cargado algun programa importante

Gracias

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Re: INACCESO A MODO SEGURO E INUBICABILIDAD DE ARCH NAVEG INTERN

Mensaje por msc hotline sat » 02 Nov 2008, 08:56

Alguno de antaño lo hace, pero no tiene porqué ser el caso.



Hay dos cosas a hacer, ante este descontrolado:



Prueba el SPROCES y nos posteas el contenido de C:\sproclog.txt que genera:


[quote="msc escribió"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp



Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.





y despues de hacer esto, que estarás en un momento, y postearnos con un copiar y pegar dicho informe, lanza este AV ONLINE que tardará mas de una hora, y al final posteanos el informe resultante:



[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]



NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.



(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)



A la vista de ello, procederemos en consecuencia



saludos



ms,

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Re: INACCESO A MODO SEGURO E INUBICABILIDAD DE ARCH NAVEG INTERN

Mensaje por auditorstgo » 02 Nov 2008, 20:52

Aqui va el Sproces:



Sun Nov 02 16:48:47 2008

SProces v3.1 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.

-------------------------------------------

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (v5.1.2600) Service Pack 3

Internet Explorer: (v7.0.5730.13) 0



Procesos Activos:

C:\WINDOWS\SYSTEM32\SMSS.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINLOGON.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\SERVICES.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\LSASS.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\ATI2EVXX.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\SPOOLSV.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\KASPERSKY LAB\KASPERSKY INTERNET SECURITY 7.0\AVP.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\JAVA\JRE6\BIN\JQS.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\MICROSOFT SHARED\VS7DEBUG\MDM.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\ROXIO SHARED\10.0\SHAREDCOM\ROXWATCH10.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\WBEM\WMIAPSRV.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\ROXIO SHARED\10.0\SHAREDCOM\ROXMEDIADB10.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\ATI2EVXX.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\CTFMON.EXE

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ANALOG DEVICES\CORE\SMAX4PNP.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ANALOG DEVICES\SOUNDMAX\SMAX4.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ASUS\AASP\1.00.01\AACENTER.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ASUS\AI SUITE\AINAP\AINAP.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ATI TECHNOLOGIES\ATI.ACE\CLI.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\KASPERSKY LAB\KASPERSKY INTERNET SECURITY 7.0\AVP.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MICROSOFT OFFICE\OFFICE12\GROOVEMONITOR.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\ROXIO SHARED\10.0\SHAREDCOM\ROXWATCHTRAY10.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ROXIO\CINEPLAYER\DMXLAUNCHER.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\CYBERLINK\POWERDVD8\PDVD8SERV.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\CYBERLINK\SHARED FILES\BRS.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\DU METER\DUMETER.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM32\RUNDLL32.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\JAVA\JRE6\BIN\JUSCHED.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ATI MULTIMEDIA\MAIN\LAUNCHPD.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ATI MULTIMEDIA\MAIN\ATIDTCT.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ATI MULTIMEDIA\REMCTRL\ATIRW.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\GOOGLE\GOOGLETOOLBARNOTIFIER\GOOGLETOOLBARNOTIFIER.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDALIA BUNDLE\VIDALIA\VIDALIA.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SPYBOT - SEARCH & DESTROY\TEATIMER.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SUPERANTISPYWARE\SUPERANTISPYWARE.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARCHIVOS COMUNES\ROXIO SHARED\10.0\SHAREDCOM\CPSHELPRUNNER10.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDALIA BUNDLE\TOR\TOR.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\VIDALIA BUNDLE\PRIVOXY\PRIVOXY.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ATI TECHNOLOGIES\ATI.ACE\CLI.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ATI TECHNOLOGIES\ATI.ACE\CLI.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINDOWS MEDIA PLAYER\WMPLAYER.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INTERNET EXPLORER\IEXPLORE.EXE

C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\JOHNNY\MIS DOCUMENTOS\SPROCES.EXE



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxisapi/redir.dll?prd=ie&pver=6&ar=msnhome

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxisapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896

R3 - URLSearchHook: Microsoft Url Search Hook - {CFBFAE00-17A6-11D0-99CB-00C04FD64497} - C:\WINDOWS\system32\ieframe.dll

F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,

O1 - Hosts: 127.0.0.1 localhost

O2 - BHO: Adobe PDF Link Helper - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll

O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll

O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveShellExtensions.dll

O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\ssv.dll

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll

O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\3.1.807.1746\swg.dll

O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll

O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl Class - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [ATI Launchpad] "C:\Archivos de programa\ATI Multimedia\main\launchpd.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [ATI DeviceDetect] C:\Archivos de programa\ATI Multimedia\main\ATIDtct.EXE

O4 - HKCU\..\Run: [ATI Remote Control] C:\Archivos de programa\ATI Multimedia\RemCtrl\ATIRW.exe

O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe

O4 - HKCU\..\Run: [Vidalia] "C:\Archivos de programa\Vidalia Bundle\Vidalia\vidalia.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe

O4 - HKCU\..\Run: [SUPERAntiSpyware] C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe

O4 - HKLM\..\Run: [JMB36X Configure] C:\WINDOWS\system32\JMRaidTool.exe boot

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAXPnP] C:\Archivos de programa\Analog Devices\Core\smax4pnp.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAX] "C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smax4.exe" /tray

O4 - HKLM\..\Run: [AsusServiceProvider] C:\Archivos de programa\ASUS\AASP\1.00.01\aaCenter.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Ai Nap] "C:\Archivos de programa\ASUS\Ai Suite\AiNap\AiNap.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [ATICCC] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe" runtime -Delay

O4 - HKLM\..\Run: [AVP] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\avp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [GrooveMonitor] "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [RoxWatchTray] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Roxio Shared\10.0\SharedCOM\RoxWatchTray10.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [DMXLauncher] "C:\Archivos de programa\Roxio\CinePlayer\DMXLauncher.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl8] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD8\PDVD8Serv.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [PDVD8LanguageShortcut] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD8\Language\Language.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [BDRegion] C:\Archivos de programa\Cyberlink\Shared Files\brs.exe

O4 - HKLM\..\Run: [DU Meter] C:\Archivos de programa\DU Meter\DUMeter.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [UserFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -u

O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k

O4 - Startup: desktop.ini

O4 - Global Startup: desktop.ini

O4 - Global Startup: Privoxy.lnk

O8 - Extra context menu item: Agregar al Anti-Banner - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\ie_banner_deny.htm

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~3\Office12\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Web Anti-Virus statistics - {1F460357-8A94-4D71-9CA3-AA4ACF32ED8E} - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\SCIEPlgn.dll

O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~3\Office12\ONBttnIE.dll

O9 - Extra button: ATI TV - {44226DFF-747E-4edc-B30C-78752E50CD0C} - C:\Archivos de programa\ATI Multimedia\dtv\EXPLBAR.DLL

O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~3\Office12\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll

O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {0EB0E74A-2A76-4AB3-A7FB-9BD8C29F7F75} (CKAVWebScan Object) - http://www.kaspersky.com/kos/spanish//kavwebscan_unicode.cab

O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://download.microsoft.com/download/8/b/d/8bd77752-5704-4d68-a152-f7252adaa4f2/LegitCheckControl.cab

O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://downloads.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab

O16 - DPF: {215B8138-A3CF-44C5-803F-8226143CFC0A} (Trend Micro ActiveX Scan Agent 6.6) - http://housecall65.trendmicro.com/housecall/applet/html/native/x86/win32/activex/hcImpl.cab

O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) - http://www.ca.com/us/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab

O16 - DPF: {8AD9C840-044E-11D1-B3E9-00805F499D93} (Java Plug-in 1.6.0_10) - http://java.sun.com/update/1.6.0/jinstall-1_6_0_10-windows-i586.cab

O16 - DPF: {8FFBE65D-2C9C-4669-84BD-5829DC0B603C} - http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/ultrashim.cab

O16 - DPF: {CAFEEFAC-0016-0000-0010-ABCDEFFEDCBA} (Java Plug-in 1.6.0_10) - http://java.sun.com/update/1.6.0/jinstall-1_6_0_10-windows-i586.cab

O16 - DPF: {CAFEEFAC-FFFF-FFFF-FFFF-ABCDEFFEDCBA} (Java Plug-in 1.6.0_10) - http://java.sun.com/update/1.6.0/jinstall-1_6_0_10-windows-i586.cab

O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab

O16 - DPF: {EF791A6B-FC12-4C68-99EF-FB9E207A39E6} (McFreeScan Class) - http://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/mcfscan/2,2,0,5420/mcfscan.cab

O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveSystemServices.dll

O18 - Protocol: ms-help - {314111C7-A502-11D2-BBCA-00C04F8EC294} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Help\hxds.dll

O18 - Protocol: mso-offdap - {3D9F03FA-7A94-11D3-BE81-0050048385D1} - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\MICROS~1\WEBCOM~1\10\OWC10.DLL

O18 - Protocol: mso-offdap11 - {32505114-5902-49B2-880A-1F7738E5A384} - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\MICROS~1\WEBCOM~1\11\OWC11.DLL

O20 - AppInit_DLLs: C:\ARCHIV~1\KASPER~1\KASPER~1.0\adialhk.dll

O20 - Winlogon Notify: ATIEXTEVENT - ATI2EVXX.DLL

O20 - Winlogon Notify: DIMSNTFY - %SYSTEMROOT%\SYSTEM32\DIMSNTFY.DLL

O20 - Winlogon Notify: KLOGON - C:\WINDOWS\SYSTEM32\KLOGON.DLL

O20 - Winlogon Notify: WGALOGON - WGALOGON.DLL

O21 - SSODL: PostBootReminder - {7849596a-48ea-486e-8937-a2a3009f31a9} - %SystemRoot%\system32\SHELL32.dll

O21 - SSODL: CDBurn - {fbeb8a05-beee-4442-804e-409d6c4515e9} - %SystemRoot%\system32\SHELL32.dll

O21 - SSODL: WebCheck - {E6FB5E20-DE35-11CF-9C87-00AA005127ED} - C:\WINDOWS\system32\webcheck.dll

O21 - SSODL: SysTray - {35CEC8A3-2BE6-11D2-8773-92E220524153} - C:\WINDOWS\system32\stobject.dll

O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll

O22 - SharedTaskScheduler: {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - Precargador Browseui - %SystemRoot%\system32\browseui.dll

O22 - SharedTaskScheduler: {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - Demonio de caché de las categorías de componente - %SystemRoot%\system32\browseui.dll



Información Adicional:

----------------------

ShellExecuteHooks: {B5A7F190-DDA6-4420-B3BA-52453494E6CD} - Groove GFS Stub Execution Hook - C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveShellExtensions.dll

ShellExecuteHooks: {5AE067D3-9AFB-48E0-853A-EBB7F4A000DA} - - C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASSEH.DLL



Listado de Servicios (Carga Automatica):

----------------------------------------

O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe

O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe

O23 - Service: Kaspersky Internet Security 7.0 (AVP) - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\avp.exe

**O23 - Service: Iniciador de procesos de servidor DCOM (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\svchost -k DcomLaunch (file missing)

O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe" -service -config "C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\jqs.con (file missing)

O23 - Service: Roxio Upnp Server 10 - Sonic Solutions - C:\Archivos de programa\Roxio\Digital Home 10\RoxioUpnpService10.exe

O23 - Service: LiveShare P2P Server 10 (RoxLiveShare10) - Sonic Solutions - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Roxio Shared\10.0\SharedCOM\RoxLiveShare10.exe

O23 - Service: Roxio Hard Drive Watcher 10 (RoxWatch10) - Sonic Solutions - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Roxio Shared\10.0\SharedCOM\RoxWatch10.exe

**O23 - Service: Llamada a procedimiento remoto (RPC) (RpcSs) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\svchost -k rpcss (file missing)

O23 - Service: {FE4C91E7-22C2-4D0C-9F6B-82F1B7742054} - Cyberlink Corp. - C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD8\000.fcl



Listado de Servicios (Carga Manual):

------------------------------------

O23 - Service: ADI UAA Function Driver for High Definition Audio Service (ADIHdAudAddService) - Analog Devices, Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\ADIHdAud.sys

O23 - Service: AE Audio Service (AEAudio) - Andrea Electronics Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\AEAudio.sys

O23 - Service: ATI Remote Wonder II - Jungo - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\ATIRWVD.SYS

O23 - Service: ati2mtag - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ati2mtag.sys

O23 - Service: ATI T200 Unified AVStream service (ATIAVAIW) - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\atinavt2.sys

**O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Microsoft Corp., VERITAS Software - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe

O23 - Service: EPPscan device driver (EPPSCAN) - EPPSCAN - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\EPPSCAN.sys

O23 - Service: Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio (HDAudBus) - Windows (R) Server 2003 DDK provider - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\HDAudBus.sys

O23 - Service: Kaspersky Anti-Virus NDIS Filter (klim5) - Kaspersky Lab - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\klim5.sys

O23 - Service: ATK0110 ACPI UTILITY (MTsensor) - Unknown owner - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ASACPI.sys

O23 - Service: ProcAPI - Intel Corporation - C:\Archivos de programa\Intel Corporation\Thermal Analysis Tool\ProcAPI.sys

O23 - Service: Controlador de vínculo paralelo directo (Ptilink) - Parallel Technologies, Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ptilink.sys

O23 - Service: Roxio UPnP Renderer 10 - Sonic Solutions - C:\Archivos de programa\Roxio\Digital Home 10\RoxioUPnPRenderer10.exe

O23 - Service: RoxMediaDB10 - Sonic Solutions - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Roxio Shared\10.0\SharedCOM\RoxMediaDB10.exe

O23 - Service: Realtek 10/100/1000 PCI-E NIC Family NDIS XP Driver (RTLE8023xp) - Realtek Semiconductor Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\Rtenicxp.sys

O23 - Service: SASENUM - SUPERAdBlocker.com and SUPERAntiSpyware.com - C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASENUM.SYS

O23 - Service: Secdrv - Macrovision Corporation, Macrovision Europe Limited, and Macrovision Japan and Asia K.K. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\secdrv.sys

O23 - Service: SenFilt Service (SenFiltService) - Sensaura - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\Senfilt.sys

O23 - Service: tat - Intel Corporation - C:\Archivos de programa\Intel Corporation\Thermal Analysis Tool\tat.sys

*O23 - Service: Servicios de Terminal Server (TermService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\svchost -k DComLaunch (file missing)

O23 - Service: TVICHW32 - EnTech Taiwan - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\TVICHW32.SYS



Listado de Servicios (Deshabilitados):

--------------------------------------

**O23 - Service: dmboot - Microsoft Corp., Veritas Software - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\dmboot.sys

O23 - Service: RxFilter - Sonic Solutions - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\RxFilter.sys



33 Servicios.

10 de Carga Automatica.

21 de Carga Manual.

2 Deshabilitados.

auditorstgo
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Re: INACCESO A MODO SEGURO E INUBICABILIDAD DE ARCH NAVEG INTERN

Mensaje por auditorstgo » 03 Nov 2008, 02:31

El informe del Kasperky



-------------------------------------------------------------------------------

KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME

domingo, 02 de noviembre de 2008 22:28:31

Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 3 (Build 2600)

Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1

Ultima actualización: 2/11/2008

Registros en la base antivirus: 1225663

-------------------------------------------------------------------------------



Configuración del análisis:

Analizar usando las siguientes bases: standard

Analizar archivos: verdadero

Analizar bases de correo: verdadero



Objetivo a analizar - Carpetas:

C:\



Estadísticas:

Número de objeros analizados: 59978

Virus encontrados: 0

Objetos infectados: 0 / 0

Objetos sospechosos: 0

Duración del análisis: 00:26:29



Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ATI MMC\RemoteWonder.txt Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\CyberLink\BDNAV\BRF.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\0948_File_Monitoring_eventcritlog.rpt Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\0948_File_Monitoring_eventlog.rpt Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\094a_Web_Monitoring_eventlog.rpt Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\094e_AdBlocker_eventcritlog.rpt Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\094e_AdBlocker_eventlog.rpt Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\0952_pdm_eventcritlog.rpt Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\0952_pdm_eventlog.rpt Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\0953_PrivacyControl_eventcritlog.rpt Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\0953_PrivacyControl_eventlog.rpt Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\detected.idx Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\detected.rpt Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\eventlog.rpt Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab\AVP7\Report\report.rpt Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Configuración local\Datos de programa\ApplicationHistory\cli.exe.72313fbf.ini.inuse Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Media Player\CurrentDatabase_360.wmdb Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012008110220081103\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_10c.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_1e4.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_a6c.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_cc.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Configuración local\Temp\~ROMFN_000008C8 Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Configuración local\Temp\~ROMFN_00001318 Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Datos de programa\Roxio\MediaManager10\Album.ldb Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Datos de programa\Roxio\MediaManager10\Album.psod Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\AppLogs\SUPERANTISPYWARE-11-2-2008( 16-24-53 ).SDB Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\ACEEvent.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\ODiag.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\OSession.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox.dat Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox.idx Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox2.dat Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\drivers\fidbox2.idx Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Temp\JET13A2.tmp Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_5bc.dat Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Temp\~ROMFN_00000868 Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado



Análisis completado.

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msc hotline sat
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Re: INACCESO A MODO SEGURO E INUBICABILIDAD DE ARCH NAVEG INTERN

Mensaje por msc hotline sat » 03 Nov 2008, 05:45

Pues no parece que tengas ningun malware, mas bien se trata de una anomalia del sistema o de alguna aplicacion, pero por si hubiera alguna rutina no conocida en estos ficheros, envuianoslos para analizar:





C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveShellExtensions.dll



C:\Archivos de programa\Roxio\Digital Home 10\RoxioUpnpService10.exe



C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Roxio Shared\10.0\SharedCOM\RoxLiveShare10.exe



C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Roxio Shared\10.0\SharedCOM\RoxWatch10.exe







[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253



saludos



ms, 3-11-2008







NOTA: Y mientras podrías tratar de REPARAR el sistema, puede que con ello se resuelva:


[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]




y nos cuentas el resultado, gracias ms.

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Re: INACCESO A MODO SEGURO E INUBICABILIDAD DE ARCH NAVEG INTERN

Mensaje por auditorstgo » 04 Nov 2008, 01:36

Ok

Las muestras solicitadas fueron enviadas vias email, ya que la opcion "envio muestras" esta deshabilitada

Mientras, seguiremos las indicaciones de reparar

De ahi contamos...

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Re: INACCESO A MODO SEGURO E INUBICABILIDAD DE ARCH NAVEG INTERN

Mensaje por auditorstgo » 04 Nov 2008, 04:01

Jejejejejejeje....



Apliqué la reparacion del WinXp y resultó: ahora puedo accesar al modo a Prueba de Errores !!!!

Pero.... ¡¡¡ No puedo ingresar al MODO NORMAL !!!! actua igua que cuando no accesaba al modo seguro: muestra la pantalla negra y opciones de ingreso, carga el modo normal. muestra la pantalla de inicio, se va al negro, se reinicia y vuelve a la pantalla negra con las opciones del windows, y asi en un continuo loop...



Que tal, eh!!!

auditorstgo
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Re: INACCESO A MODO SEGURO E INUBICABILIDAD DE ARCH NAVEG INTERN

Mensaje por auditorstgo » 04 Nov 2008, 05:08

Corri de nuevo el Kaspersky (por si era necesario):

-------------------------------------------------------------------------------

KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME

martes, 04 de noviembre de 2008 0:56:35

Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 3 (Build 2600)

Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1

Ultima actualización: 4/11/2008

Registros en la base antivirus: 1227780

-------------------------------------------------------------------------------



Configuración del análisis:

Analizar usando las siguientes bases: standard

Analizar archivos: verdadero

Analizar bases de correo: verdadero



Objetivo a analizar - Carpetas:

C:\



Estadísticas:

Número de objeros analizados: 55537

Virus encontrados: 0

Objetos infectados: 0 / 0

Objetos sospechosos: 0

Duración del análisis: 00:50:25



Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción

C:\Documents and Settings\Johnny\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012008110420081105\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Johnny\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

C:\System Volume Information\_restore{A56656C3-1BD3-4710-A2B5-6F4C6EDB8F88}\RP0\change.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\CSC\00000001 Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\ACEEvent.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\ODiag.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\OSession.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado



Análisis completado.

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Re: INACCESO A MODO SEGURO E INUBICABILIDAD DE ARCH NAVEG INTERN

Mensaje por msc hotline sat » 04 Nov 2008, 05:33

Pues no, no parece haber malwares.



Puedes probar por dos lados, el uno, ya que usas Kaspersky que es conocido por su incompatibilidad con otros simultaneos, desinstala este SuperAntispyware que tienes instalado, a ver si se trata de alguna colision entre ellos, y tras hacer la prueba, luego obras en consecuencia



Y si ello no diera resultado, prueba una REPARACION de sistema:




[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]




y nos comentas el resultado, gracias



saludos



ms, 4-11-2008

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Re: INACCESO A MODO SEGURO E INUBICABILIDAD DE ARCH NAVEG INTERN

Mensaje por auditorstgo » 08 Nov 2008, 19:26

Siguiendo las sugerencias, encontre las siguientes dificultades:



1.- No se pudo desintalar el SuprAntiSpy: el sistema me indicaba que la operacion se efectuaba, sin embargo, el programa contuó activo, no pudiendo desintalarlo



2.- Reparé varias veces el Windows, segun instrucciones, con lo cual logre acceder al modo seguro pero sin poder acceder al modo normal, reiniciando en loop cada vez que optaba por el normal, indicandome en el modo seguro que este se activaba porque habia algun problema en la red. Al revisar el sistema habia un dispositivo con el signo "!" el cual desintale no pudiendo volver a cargarlo porque no fue reconocido con ningun CD del sistema operativo, tarjeta madre (asus p5b) o tarjeta de video (ati): La eliminacion permitio acceder al modo normal pero impidio el seguro (????). Una vez en el normal, los problemas continuaron con el IE, no lo cargo indicando una serie de mensajes de que habia rutinas no soportadas, ausentes o malas...



Solución: Cargué el WindowsXP Pro SP3 desde cero, y obviamente, los softwares que uso. Hasta el momento "cero" dificultades, que sepro continue así...



Agradesco tu tiempo en tratar de identificar los origenes de las dificultades, como tu excelente voluntad y vocacion de servicio. sigan asi...



Saludos

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Re: INACCESO A MODO SEGURO E INUBICABILIDAD DE ARCH NAVEG INTERN

Mensaje por msc hotline sat » 08 Nov 2008, 19:46

Buenooooo ! Quien persevera logra :mrgreen:



Y a base de insistir lo ha logrado ! : "[b][i] Hasta el momento "cero" dificultades, que sepro continue así...[/i][/b]"



Pues felicidades, que su problema era peludo, y con bigotes :lol: :lol: :lol:







Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 8-11-2008

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