ayuda!!
ayuda!!
necesito ayuda!! el tema es k enel ordenador d sobremesa teno un virus k antivirus no me desinfcta. me sale en el venescritorio 3 iconos de accesdirctos apaginasweb prno, y aunk ntente eliminarlos, vuelen aparecer un y otra vz, alguien sabeke puedo hcer???gracias
Re: ayuda!!
Prueba estos dos antitrojanos que te indico y peganos el log que te dejara en C infosat.txt saludos
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
NO SE KE TNG K DESCRAGAR, SORRY...SOY UN POKO KORTA PA ESTO...
- msc hotline sat
- Contactar:
Descargue las dps utilidades ELISTARA.EXE y ELITRIIP.EXE de las que lucl le indica links de descarga.
Guardelas en el escritorio
Luego las prueba una a una y una vez finalizado el examen abre el fichero c:\infosat.txt y con un copiar y pegar nos postea su contenido
saludos
ms, 4-11-2008
Guardelas en el escritorio
Luego las prueba una a una y una vez finalizado el examen abre el fichero c:\infosat.txt y con un copiar y pegar nos postea su contenido
saludos
ms, 4-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
MUXAS GRACIAS!!! EL VIRUS DESAPARECIO, PERO AHORA TNGO EL PROBLEMA CN LO K KEREIS K OS POSTEE. AL ABRIR LA MOVIDA ESAME PIDE A VER CN K PROGRAMA LO KIERO ABRIR... Y CON CUALKIERA KE LO ABRA ME SALEN CUADRITOS Y MOVIDAS, TDO MNOS LETRAS
- msc hotline sat
- Contactar:
Con el Bloc de Notas o NOTEPAD es abrir el fichero c:\infosat.txt , y con un copiar y pegar de su contenido, postearlo en su proximo postv de respuesta a este foro.
Asi podremos comprobar lo que han hecho las utilidades y si no vemos nada raro, y por lo que nos ha dicho, yabprocederiamos a dar por solucionado el Tema.
Pruebe de nuevo, que además le conviene practicar, y lo indicado le irá muy bien...:wink:
saludos
ms, 5-11-2008
Asi podremos comprobar lo que han hecho las utilidades y si no vemos nada raro, y por lo que nos ha dicho, yabprocederiamos a dar por solucionado el Tema.
Pruebe de nuevo, que además le conviene practicar, y lo indicado le irá muy bien...
saludos
ms, 5-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online