Parches contra sasser y blaster

Responder
van2000

Parches contra sasser y blaster

Mensaje por van2000 » 10 Oct 2004, 07:23

Bajé los parches contra SASSER Y BLASTER de trucos windows.

ya los tengo, ahora mi pregunta es: los ejecuto y ya?? ya con eso mi equipo esta protegido contra dichos virus, o aparte tengo que hacer otra cosa????? Espero que alguien me pueda ayudar dandome una breve explicación sobre el uso de dichos parches Gracias a todos....Saludos¡¡

cañera

Mensaje por cañera » 10 Oct 2004, 09:58

esos parches lo que hacen es cerrar el agujero por el que entran esos virus,para el blaster el DCOM/RPC y para el sasser el LSASS.Como bien dicen son parches y no permiten que entren mas.
entonces tendrás la tranquilidad de que puedas navegar por internet sin que te los pilles.
y claro que si,que tienes que bajarlos e instalarlos si no de nada te valdría.
de todas maneras te voy a dejar las dos herramientas que usamos en el foro para eliminarlos,en caso de que te faltaran los parches el te avisaría para que los instales,ok?

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

cuentanos como te fue.

van2000

sobre los parches del sasser

Mensaje por van2000 » 11 Oct 2004, 05:51

Para instalar los parches del sasser y blaster se tienen que guardar en alguna carpeta en especial o de donde sea solo se ejecutan y ya lo demás lo hace las intaslación????

Ah, otra cosa.....para windows 98, 2000 y Me también funcionan esoe parches o se tienen que bajar otras utilidades como protección de esos sistemas operativos??

... Espero respuesta..Gracias¡¡¡.... :wink:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 Oct 2004, 13:10

Lo mejor que haces es con el explorador abierto pincha en herramientas y despues en windows update.

Pulsa sobre buscar actualizaciones y el programa te mostrara todo lo que necesitas para ponerlo al dia., ya sea W98, 2000, ME o XP.

Es lo mas sano pues saldran las actualizaciones para tu sistema operativo y no tendras que complicarte la vida pensando si las necesitas o no.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”