¡ARRASTRE UN DIRECTORIO A LA CARPETA "CUARENTENA"! (SOLVED)

Cerrado
kitaro_mex
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2008, 21:48

¡ARRASTRE UN DIRECTORIO A LA CARPETA "CUARENTENA"! (SOLVED)

Mensaje por kitaro_mex » 05 Nov 2008, 22:10

¡Hola a Todos!



Sin querer arrastre un directorio MUY GRANDE con cosas importantes para mí a la carpeta "Cuarentena". :cry:



Cuando me dí cuenta intente arrastrarlo de nuevo a "C:", pero la carpeta de "Cuarentena" no me deja sacarlo, ni usar ningún archivo dentro ella. De hecho ya ni si quiera se abre el directorio copiado. Me deniega el acceso con un mensaje.



Se que mis archivos están ahí, pues era un directorio MUY GRANDE, y si estuvieran eliminados se notaria por el espacio en el disco duro (Los archivos que tenía ahí abarcaban una tercera parte en mi disco duro o más)



Mi pregunta es como los puedo restaurar al disco duro. Explore todas las opciones de Virusscan y no hay nada que lo solucione.



Les agradezco mucho su atención.

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¡ARRASTRE UN DIRECTORIO A LA CARPETA "CUARENTENA"!

Mensaje por lucl » 05 Nov 2008, 23:00

Dependera del antivirus que tengas, dinos cual es y si has consultado el problema con ellos, saludos

kitaro_mex
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2008, 21:48

Re: ¡ARRASTRE UN DIRECTORIO A LA CARPETA "CUARENTENA"!

Mensaje por kitaro_mex » 06 Nov 2008, 00:15

Lo único que se es que el programa al que pertenece el directorio de la cuarentena esta en la carpeta Network Associates. Y se llama Virusscan. Dentro de esa carpeta estan los siguientes programas:



Análisis Bajo demanda de VirusScan

Análisis En tiempo real de VirusScan

Consola de VirusScan



Ya cheque los 3, el que tiene la opción de poner los archivos en cuarentena en la carpeta de dicho nombre es : Análisis En tiempo real de VirusScan, los demás lo llevan a otra carpeta llamada C:\QUARANTINE\ (Que de hecho ni veo en mi disco duro).



No se si esto ayude para saber que antivirus tengo, ya que no tengo Norton, ni otra cosa de que se le paresca.



Por favor ayudenme que no quiero perder mis archivos.



Gracias.

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¡ARRASTRE UN DIRECTORIO A LA CARPETA "CUARENTENA"!

Mensaje por lucl » 06 Nov 2008, 22:59

Puede ser Mcfee? Es que esto que dices es raro, peganos log de hijackthis a ver si asi nos enteramos de que antivirus tienes saludos





[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]




[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]



Tras analizarlo, informaremos

kitaro_mex
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2008, 21:48

Re: ¡ARRASTRE UN DIRECTORIO A LA CARPETA "CUARENTENA"!

Mensaje por kitaro_mex » 07 Nov 2008, 01:04

Hola



¡Gracias lucl por la atención a este mensaje!



Ya pude arreglar los archivos, lo que tenía que hacer era meterme a la carpeta, usar propiedades, privacidad, y cambiar el owner. Bueno, tuve que hacer mas cosas por que aún seguian bloquedos. Pero ya los recupere.



En serio te agradezco mucho el tiempo que le prestaste a este mensaje.



Saludos



:D

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: ¡ARRASTRE UN DIRECTORIO A LA CARPETA "CUARENTENA"!

Mensaje por msc hotline sat » 07 Nov 2008, 06:01

Aclaro, NAI (Network Associates) estuvo vinculado en el pasado, durante un tiempo, a McAfee, y si aun te aparece, es que estas usando una version antigua del VirusScan, posiblemente obsoleta. Sugiero desinstalarla e instalar una actual, para tener la protección correspondiente.



Y celebramos que hayas solucionado el problema y en consecuencia procedemos a cerrar el Tema



Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos



saludos



ms, 7-11-2008

Cerrado

Volver a “Foro Software”