Reinicio automático de sesión

Responder
Lohengrin

Reinicio automático de sesión

Mensaje por Lohengrin » 07 Nov 2008, 23:31

Buenas noches,

Un amigo me alertó de que tenía varios virus en el ordenador. El antivirus que tenía hasta el momento es el NOD32. Por ello, esta tarde me dispuse a instalarle el AVG y pasarle actualizado para detectar posibles invasiones (depués de instalarlo, lo actualicé, desactive el NOD32 y lo pasé en modo a prueba de fallos). De igual manera descargué de esta web el EliStarA y el EliiTrip y los ejecuté en modo a prueba de fallos. El AVG detectó como 5 troyanos, y el EliStarA y el EliiTrip, 1 o 2 cada uno, los cuales fueron subsanados.

De igual manera me comentó que tenía un virus en el pendrive, por lo cual examiné el mismo con los 3 programas mencionados. Una vez completado el análisis me detectó el EliStarA que tenía software malicioso en el Autorun, el cual fue eliminado.

Hecho esto, desinstalé el AVG y reinicié el equipo, y cual es mi sorpresa que al iniciar una sesión con cualquiera de los usuarios (incluido el administrador) entra en la sesión y automáticamente cierra la sesión volviendo a la pantalla de selección de usuario. Esto lo he probado incluso entrando en modo a prueba de fallos y se sale automáticamente de la sesión.

No sé lo que está pasando, si es cosa del virus del pendrive o algún otro, o alguno de los programas que se ha cargado algún archivo del sistema de windows. No sé qué hacer, ¿alguna sugerencia?

Gracias por vuestra ayuda.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Reinicio automático de sesión

Mensaje por msc hotline sat » 08 Nov 2008, 08:28

Pues si no arranca de ningun modo (no sé si ha probado en MODO SEGURO CON SOLO SIMBOLO DE SISTEMA) lance una REPARACION DEL SISTEMA:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

Y luego posteenos el c:\infosat,txt donde veremos lo que encontró el ELISTARA, para poder obrar en consecuencia

Y si no tiene vacunados ordenador y pendrives con el ELIPEN, hagalo ...

vacune todas sus unidades de disco y pendrive con el ELIPEN:

[b]ELIPEN.EXE[/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 8-11-2008

Lohengrin

Mensaje por Lohengrin » 08 Nov 2008, 13:33

Gracias por la respuesta.

La verdad es que no he probado a iniciar en modo seguro sólo con símbolo del sistema (posiblemente sí funcione, ya que el problema es que, como he comentado, windows arranca, lo que ocurre es que al entrar con cualquier usuario se sale de la sesión y me devuelve a la pantalla de elegir usuario).

Intentaré conseguir el informe del EliStarA (en caso de poder entrar con símbolo del sistema) y postearlo. La opción de reparación del sistema ya la había valorado, a ver si consigo hacerme con el CD con el que se instaló el SO.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Nov 2008, 19:25

Sí, pero hagalo tras descargar y probar la ultima version del ELISTARA 17.37, y del ELIPEN, asi veremos los AUTORUN y demas que pueden estar afectando

saludos

ms, 8-11-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”