Internet Explorer en blanco
Internet Explorer en blanco
Hola.
Desde que he conectado el ordenador esta mañana me pasa algo muy raro con el Internet Explorer 7 (al menos nunca me había pasado).
Cuando lo inicio solo me sale la barra de dirección y la de las pesatañas, pero la de herramientas no (esa que hay entre las dos que pone: archivo, edicion, ver...). Tambien me sale la ventana en blanco. Cuando le doy a alguna dirección en la pestaña sale el círculo de que se está cargando, pero al terminar sigue la pantalla en blanco. Puedo abrir más pestañas, pero en todas me pasa lo mismo. Además, no puedo cerrarlas ni cerrar el Internet Explorer porque se queda como bloqueado (solo lo cierro con el administrador de tareas).
He probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo desde el Internet Explorer 6, pero tambien se me quedaba colgada la pantalla de instalación. Al final lo he bajado y lo he instalado manualmente, pero sigue igual.
También he instalado manualmente el java (no creía que fuera eso, pero por probar).
Ya le he pasado el Ad-aware y he borrado lo que me salía.
¿Me podéis ayudar? Graciasss
Desde que he conectado el ordenador esta mañana me pasa algo muy raro con el Internet Explorer 7 (al menos nunca me había pasado).
Cuando lo inicio solo me sale la barra de dirección y la de las pesatañas, pero la de herramientas no (esa que hay entre las dos que pone: archivo, edicion, ver...). Tambien me sale la ventana en blanco. Cuando le doy a alguna dirección en la pestaña sale el círculo de que se está cargando, pero al terminar sigue la pantalla en blanco. Puedo abrir más pestañas, pero en todas me pasa lo mismo. Además, no puedo cerrarlas ni cerrar el Internet Explorer porque se queda como bloqueado (solo lo cierro con el administrador de tareas).
He probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo desde el Internet Explorer 6, pero tambien se me quedaba colgada la pantalla de instalación. Al final lo he bajado y lo he instalado manualmente, pero sigue igual.
También he instalado manualmente el java (no creía que fuera eso, pero por probar).
Ya le he pasado el Ad-aware y he borrado lo que me salía.
¿Me podéis ayudar? Graciasss
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Internet Explorer en blanco
Dices:
[b][i]"Ya le he pasado el Ad-aware y he borrado lo que me salía."[/i] [/b]
Pues si no nos dices lo que había... lo que haya hecho, cambiado o borrado... lo sabrán ellos.
De todas formas, por si queda algo, lanza este AV ONLINE y posteanos el informe resultante:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)
saludos
ms, 8-11-2008
Pues si no nos dices lo que había... lo que haya hecho, cambiado o borrado... lo sabrán ellos.
De todas formas, por si queda algo, lanza este AV ONLINE y posteanos el informe resultante:
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
(Este análisis con el kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, cargar la actualización y escoger MIPC, dejarlo trabajar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)
saludos
ms, 8-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
j**e gracias por ser tan rapido.
Del Ad-aware no me salia ningun aviso de gravedad asi que supongo que habran sido cookies lo que he borrado (perdon por mi inexperiencia).
Te agradezco el enlace tambien, pero el problema es que no puedo iniciar ninguna página: se me queda en blanco. El Internet Explorer parece que se inicia pero que no acaba de cargarse del todo y se queda como bloqueado. Ya te digo que me deja poner direccion y todo pero la ventana del contenido se me queda en blanco.
Espero haberte indicado todo bien. Gracias;)
Del Ad-aware no me salia ningun aviso de gravedad asi que supongo que habran sido cookies lo que he borrado (perdon por mi inexperiencia).
Te agradezco el enlace tambien, pero el problema es que no puedo iniciar ninguna página: se me queda en blanco. El Internet Explorer parece que se inicia pero que no acaba de cargarse del todo y se queda como bloqueado. Ya te digo que me deja poner direccion y todo pero la ventana del contenido se me queda en blanco.
Espero haberte indicado todo bien. Gracias
Os envio algunas capturas de lo que me pasa.
Por mucho que haga siempre se me queda igual, como si no acabase de arrancar. No se bloquea del todo porque puedo desplegar por ejemplo la barra de direcciones, pero no puedo desplegar casi ninguna otra cosa. Además, no aparece la barra de herramientas (la del archivo, edicion, ver, ...).
Captura 1:[attachment=2]Captura1.JPG[/attachment]
Captura 2:[attachment=1]Captura2.JPG[/attachment]
Captura 3:[attachment=0]Captura3.JPG[/attachment]
Me he instalado el Internet Explorer 8 beta2 y sigue igual. Solo cuando desinstalo este o el Internet Explorer 7 puedo conectarme a internet con el Internet Explorer 6.
Por mucho que haga siempre se me queda igual, como si no acabase de arrancar. No se bloquea del todo porque puedo desplegar por ejemplo la barra de direcciones, pero no puedo desplegar casi ninguna otra cosa. Además, no aparece la barra de herramientas (la del archivo, edicion, ver, ...).
Captura 1:
Captura 2:
Captura 3:
Me he instalado el Internet Explorer 8 beta2 y sigue igual. Solo cuando desinstalo este o el Internet Explorer 7 puedo conectarme a internet con el Internet Explorer 6.
Haz una cosa, ve a windows update y comprueba que no te falta ninguna actualizacion importante, y nos comentas saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
No creo que pueda lanzar el windowsupdate si no puede navegar, pero por probarlo...
Prueba entrar en 72.14.221.104 , a ver si llegas al Google, y si es asi, empezaremos por el HOSTS o el DNS SERVER..., gracias (si no mira, si tienes configurado DHCP y si es asi fijale una IP) , cuentanos el resultado
saludos
ms, 8-11-2008
Prueba entrar en 72.14.221.104 , a ver si llegas al Google, y si es asi, empezaremos por el HOSTS o el DNS SERVER..., gracias (si no mira, si tienes configurado DHCP y si es asi fijale una IP) , cuentanos el resultado
saludos
ms, 8-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por vuestras respuestas tíos. Se agradece de verdad vuestra ayuda.
Llevo toda la tarde dandole vueltas al tema pero no consigo nada. Ya habéis visto como se me queda el Internet Explorer (tanto el 7 como la beta del8) . Ahora escribo desde el Internet Explorer 6 (el que viene con el XP), ya que he desinstalado el 7. Todavia me pregunto por qué el 6 funciona normal y el 7 y la beta del 8 no arrancan.
Lo de los números del google ya lo había probado porque lo he visto en otro mensaje del foro, pero no me conectaba y la página se quedaba igual que en las imagenes que os he enviado.
Acabo de pasar el kaspersky por el enlace que me disteis y este es el resultado:
Yo creo que no ha salido ninguna infeccion.
De antivirus uso el Avast, y de momento no he tenido ningún problema desde que lo uso (todo me lo para bien, creo yo).
¿Qué se os ocurre?
Llevo toda la tarde dandole vueltas al tema pero no consigo nada. Ya habéis visto como se me queda el Internet Explorer (tanto el 7 como la beta del
Lo de los números del google ya lo había probado porque lo he visto en otro mensaje del foro, pero no me conectaba y la página se quedaba igual que en las imagenes que os he enviado.
Acabo de pasar el kaspersky por el enlace que me disteis y este es el resultado:
[quote]KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
sábado, 08 de noviembre de 2008 21:07:40
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
Ultima actualización: 8/11/2008
Registros en la base antivirus: 1232689
Configuración del análisis
Analizar usando las siguientes bases standard
Analizar archivos verdadero
Analizar bases de correo verdadero
Objetivo a analizar Mi PC
A:\
C:\
D:\
E:\
F:\
G:\
Estadísticas
Número de objeros analizados 84928
Virus encontrados 0
Objetos infectados 0 / 0
Objetos sospechosos 0
Duración del análisis 00:57:45
Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\aswResp.dat Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\Avast4.db Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\log\AshWebSv.ws Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\log\aswMaiSv.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\log\nshield.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\log\selfdef.log Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\DATA\report\Protección residente.txt Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012008110820081109\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\usuario\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\usuario\ntuser.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\usuario\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\usuario\UserData\index.dat Object is locked saltado
C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
C:\System Volume Information\_restore{1635CEE3-EB32-4C76-B251-8B393DADE784}\RP25\change.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SCE55970F.tmp Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{A4A71CAC-0289-494B-A1B3-D1BA886B80A1}.bin Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\ACEEvent.evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\Antivirus.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\ODiag.evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\OSession.evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_1a0.dat Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Temp\_avast4_\Webshlock.txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado
D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
E:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
Análisis completado.[/quote]
Yo creo que no ha salido ninguna infeccion.
De antivirus uso el Avast, y de momento no he tenido ningún problema desde que lo uso (todo me lo para bien, creo yo).
¿Qué se os ocurre?
Pues el log da limpio. No te habra dado error el explorer porque se haya fastidiado alguna dll? Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues tal como dice lucl, prueba registrar las DLL críticas para navegacion:
Prueba registrar estas DLL, para lo cual mejor crear un .BAT y lanzarlo desde una ventana al DOS o con Inicio -> Ejecutar una por una:
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 initpki.dll
y tras cada una , <enter> , o tras el bat , claro.
y nos cuentas el resultado, gracias
saludops
ms, 9-11-2008
Prueba registrar estas DLL, para lo cual mejor crear un .BAT y lanzarlo desde una ventana al DOS o con Inicio -> Ejecutar una por una:
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 initpki.dll
y tras cada una , <enter> , o tras el bat , claro.
y nos cuentas el resultado, gracias
saludops
ms, 9-11-2008

Nada colegas, no consigo que vaya.
He ejecutado las dll que me habéis dicho desde el comando Ejecutar del Inicio. Pero sigue igual.
Me extraña que el problema no se arregle cuando desinstalo e instalo después el navegador. Se supone que cuando se instala se instala todo de nuevo y el programa empieza como nuevo, no?
También me extraña que me funcione el Internet Explorer 6 sin problema y el 7 y la beta del 8 se me queden colgadas.
Bueno, al menos esto me ha serviod para descubrir el firefox jejee que es desde el que ahora os escribo. Por cierto, también funciona sin problema ninguno.
¿Qué me decís?
He ejecutado las dll que me habéis dicho desde el comando Ejecutar del Inicio. Pero sigue igual.
Me extraña que el problema no se arregle cuando desinstalo e instalo después el navegador. Se supone que cuando se instala se instala todo de nuevo y el programa empieza como nuevo, no?
También me extraña que me funcione el Internet Explorer 6 sin problema y el 7 y la beta del 8 se me queden colgadas.
Bueno, al menos esto me ha serviod para descubrir el firefox jejee que es desde el que ahora os escribo. Por cierto, también funciona sin problema ninguno.
¿Qué me decís?
Ah, se me olvidaba...
Cuando abro el Administrador de tareas para cerrar el Internet Explorer me sale doblado el proceso (por ejemplo, si he abierto una página, me salen dos procesos iexplorer.exe). Supongo que sólo debería salirme uno (vamos, como siempre creo que me ha pasado).
Cuando abro el Administrador de tareas para cerrar el Internet Explorer me sale doblado el proceso (por ejemplo, si he abierto una página, me salen dos procesos iexplorer.exe). Supongo que sólo debería salirme uno (vamos, como siempre creo que me ha pasado).
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues veamos los procesos y claves que tiene en el registro, pues eso de que le aparecen procesos del I.E. que no lanza, puede que lo haga un malware en segundo plano...
Descargue el SPROCES y pruebelo, tras ello nos postea el log rfesultante:
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 9-11-2008
Descargue el SPROCES y pruebelo, tras ello nos postea el log rfesultante:
[quote="msc escribió"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 9-11-2008

Bueno... He pasado la aplicación que me dijisteis.
Esto es lo que me sale en el administrador de tareas teniendo sólo una ventana de Internet Explorer abierta:
[attachment=2]1.JPG[/attachment]
Cuando cierro el primer proceso "iexplorer.exe" tras haberlos ordenado alfabéticamente (el de arriba), la ventana que había abierto sigue abierta y se mantiene un proceso abierto en el adminstrador de tareas.
Cuando cierro el segundo proceso "iexplorer.exe" tras haberlos ordenado alfabéticamente (el de abajo), se cierran los dos procesos del administrador de tareas automáticamente a la vez y también la ventana que había abierto.
Ahí van los logs resultantes:
El primero es sin haber abierto el Internet Explorer:[attachment=1]SProcLog1.txt[/attachment]
El segundo es con una ventana de Internet Explorer abierta:[attachment=0]SProcLog2.txt[/attachment]
Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Saludos.
Esto es lo que me sale en el administrador de tareas teniendo sólo una ventana de Internet Explorer abierta:
Cuando cierro el primer proceso "iexplorer.exe" tras haberlos ordenado alfabéticamente (el de arriba), la ventana que había abierto sigue abierta y se mantiene un proceso abierto en el adminstrador de tareas.
Cuando cierro el segundo proceso "iexplorer.exe" tras haberlos ordenado alfabéticamente (el de abajo), se cierran los dos procesos del administrador de tareas automáticamente a la vez y también la ventana que había abierto.
Ahí van los logs resultantes:
El primero es sin haber abierto el Internet Explorer:
El segundo es con una ventana de Internet Explorer abierta:
Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Saludos.
- Adjuntos
-
- SProcLog2.txt
- (14.71 KiB) Descargado 83 veces
-
- SProcLog1.txt
- (14.66 KiB) Descargado 88 veces
- msc hotline sat
- Contactar:
Cuidado al escribir el IEXPLORE.EXE, no pongas R al final, como en el EXPLORER.EXE de windows, ya que IEXPLORER:EXE es señal de malware...
No tiene instalado el SP3 y en cambio está usando la Beta del I.E. 8 ...
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (v5.1.2600) Service Pack 2
Internet Explorer: (v8.0.6001.18241) beta 2
son los dos extremos !!! Lance un windowsupdate e instale el SP3.
y si persisten los problemas, desinstale esta 8 beta del I.E., que igual son por ello.
Aparte, envienos este fichero sospechoso para analizar:
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\STREAMPEER\STREAMPEER.EXE
y elimine estas claves:
O1 - Hosts: 209.216.253.186www.winmx.com err.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.6 cache0.winmx.com test3201.winmx.com test3206.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.7 cache1.winmx.com test3202.winmx.com test3207.winmx.com
O1 - Hosts: 82.43.229.238 cache2.winmx.com test3203.winmx.com test3208.winmx.com
O1 - Hosts: 205.238.40.1 cache3.winmx.com test3204.winmx.com
O1 - Hosts: 205.238.40.2 cache4.winmx.com test3205.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.6 c3310.z1301.winmx.com c3310.z1302.winmx.com c3310.z1303.winmx.com c3310.z1304.winmx.com c3310.z1305.winmx.com c3310.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.6 c3311.z1301.winmx.com c3311.z1302.winmx.com c3311.z1303.winmx.com c3311.z1304.winmx.com c3311.z1305.winmx.com c3311.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.6 c3312.z1301.winmx.com c3312.z1302.winmx.com c3312.z1303.winmx.com c3312.z1304.winmx.com c3312.z1305.winmx.com c3312.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.7 c3313.z1301.winmx.com c3313.z1302.winmx.com c3313.z1303.winmx.com c3313.z1304.winmx.com c3313.z1305.winmx.com c3313.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.7 c3314.z1301.winmx.com c3314.z1302.winmx.com c3314.z1303.winmx.com c3314.z1304.winmx.com c3314.z1305.winmx.com c3314.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.7 c3315.z1301.winmx.com c3315.z1302.winmx.com c3315.z1303.winmx.com c3315.z1304.winmx.com c3315.z1305.winmx.com c3315.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 82.43.229.238 c3316.z1301.winmx.com c3316.z1302.winmx.com c3316.z1303.winmx.com c3316.z1304.winmx.com c3316.z1305.winmx.com c3316.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 82.43.229.238 c3317.z1301.winmx.com c3317.z1302.winmx.com c3317.z1303.winmx.com c3317.z1304.winmx.com c3317.z1305.winmx.com c3317.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 205.238.40.1 c3318.z1301.winmx.com c3318.z1302.winmx.com c3318.z1303.winmx.com c3318.z1304.winmx.com c3318.z1305.winmx.com c3318.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 205.238.40.2 c3319.z1301.winmx.com c3319.z1302.winmx.com c3319.z1303.winmx.com c3319.z1304.winmx.com c3319.z1305.winmx.com c3319.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.6 c3520.z1301.winmx.com c3520.z1302.winmx.com c3520.z1303.winmx.com c3520.z1304.winmx.com c3520.z1305.winmx.com c3520.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.6 c3521.z1301.winmx.com c3521.z1302.winmx.com c3521.z1303.winmx.com c3521.z1304.winmx.com c3521.z1305.winmx.com c3521.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.6 c3522.z1301.winmx.com c3522.z1302.winmx.com c3522.z1303.winmx.com c3522.z1304.winmx.com c3522.z1305.winmx.com c3522.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.7 c3523.z1301.winmx.com c3523.z1302.winmx.com c3523.z1303.winmx.com c3523.z1304.winmx.com c3523.z1305.winmx.com c3523.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.7 c3524.z1301.winmx.com c3524.z1302.winmx.com c3524.z1303.winmx.com c3524.z1304.winmx.com c3524.z1305.winmx.com c3524.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.7 c3525.z1301.winmx.com c3525.z1302.winmx.com c3525.z1303.winmx.com c3525.z1304.winmx.com c3525.z1305.winmx.com c3525.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 82.43.229.238 c3526.z1301.winmx.com c3526.z1302.winmx.com c3526.z1303.winmx.com c3526.z1304.winmx.com c3526.z1305.winmx.com c3526.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 82.43.229.238 c3527.z1301.winmx.com c3527.z1302.winmx.com c3527.z1303.winmx.com c3527.z1304.winmx.com c3527.z1305.winmx.com c3527.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 205.238.40.1 c3528.z1301.winmx.com c3528.z1302.winmx.com c3528.z1303.winmx.com c3528.z1304.winmx.com c3528.z1305.winmx.com c3528.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 205.238.40.2 c3529.z1301.winmx.com c3529.z1302.winmx.com c3529.z1303.winmx.com c3529.z1304.winmx.com c3529.z1305.winmx.com c3529.z1306.winmx.com
O16 - DPF: {A996E48C-D3DC-4244-89F7-AFA33EC60679} (Settings Class) -http://asf.dehuesca.es:8000/asf/cab/capicom.cab
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
saludos
ms, 10-11-2008
No tiene instalado el SP3 y en cambio está usando la Beta del I.E. 8 ...
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (v5.1.2600) Service Pack 2
Internet Explorer: (v8.0.6001.18241) beta 2
son los dos extremos !!! Lance un windowsupdate e instale el SP3.
y si persisten los problemas, desinstale esta 8 beta del I.E., que igual son por ello.
Aparte, envienos este fichero sospechoso para analizar:
C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\STREAMPEER\STREAMPEER.EXE
y elimine estas claves:
O1 - Hosts: 209.216.253.186
O1 - Hosts: 65.75.216.6 cache0.winmx.com test3201.winmx.com test3206.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.7 cache1.winmx.com test3202.winmx.com test3207.winmx.com
O1 - Hosts: 82.43.229.238 cache2.winmx.com test3203.winmx.com test3208.winmx.com
O1 - Hosts: 205.238.40.1 cache3.winmx.com test3204.winmx.com
O1 - Hosts: 205.238.40.2 cache4.winmx.com test3205.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.6 c3310.z1301.winmx.com c3310.z1302.winmx.com c3310.z1303.winmx.com c3310.z1304.winmx.com c3310.z1305.winmx.com c3310.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.6 c3311.z1301.winmx.com c3311.z1302.winmx.com c3311.z1303.winmx.com c3311.z1304.winmx.com c3311.z1305.winmx.com c3311.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.6 c3312.z1301.winmx.com c3312.z1302.winmx.com c3312.z1303.winmx.com c3312.z1304.winmx.com c3312.z1305.winmx.com c3312.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.7 c3313.z1301.winmx.com c3313.z1302.winmx.com c3313.z1303.winmx.com c3313.z1304.winmx.com c3313.z1305.winmx.com c3313.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.7 c3314.z1301.winmx.com c3314.z1302.winmx.com c3314.z1303.winmx.com c3314.z1304.winmx.com c3314.z1305.winmx.com c3314.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.7 c3315.z1301.winmx.com c3315.z1302.winmx.com c3315.z1303.winmx.com c3315.z1304.winmx.com c3315.z1305.winmx.com c3315.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 82.43.229.238 c3316.z1301.winmx.com c3316.z1302.winmx.com c3316.z1303.winmx.com c3316.z1304.winmx.com c3316.z1305.winmx.com c3316.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 82.43.229.238 c3317.z1301.winmx.com c3317.z1302.winmx.com c3317.z1303.winmx.com c3317.z1304.winmx.com c3317.z1305.winmx.com c3317.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 205.238.40.1 c3318.z1301.winmx.com c3318.z1302.winmx.com c3318.z1303.winmx.com c3318.z1304.winmx.com c3318.z1305.winmx.com c3318.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 205.238.40.2 c3319.z1301.winmx.com c3319.z1302.winmx.com c3319.z1303.winmx.com c3319.z1304.winmx.com c3319.z1305.winmx.com c3319.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.6 c3520.z1301.winmx.com c3520.z1302.winmx.com c3520.z1303.winmx.com c3520.z1304.winmx.com c3520.z1305.winmx.com c3520.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.6 c3521.z1301.winmx.com c3521.z1302.winmx.com c3521.z1303.winmx.com c3521.z1304.winmx.com c3521.z1305.winmx.com c3521.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.6 c3522.z1301.winmx.com c3522.z1302.winmx.com c3522.z1303.winmx.com c3522.z1304.winmx.com c3522.z1305.winmx.com c3522.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.7 c3523.z1301.winmx.com c3523.z1302.winmx.com c3523.z1303.winmx.com c3523.z1304.winmx.com c3523.z1305.winmx.com c3523.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.7 c3524.z1301.winmx.com c3524.z1302.winmx.com c3524.z1303.winmx.com c3524.z1304.winmx.com c3524.z1305.winmx.com c3524.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 65.75.216.7 c3525.z1301.winmx.com c3525.z1302.winmx.com c3525.z1303.winmx.com c3525.z1304.winmx.com c3525.z1305.winmx.com c3525.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 82.43.229.238 c3526.z1301.winmx.com c3526.z1302.winmx.com c3526.z1303.winmx.com c3526.z1304.winmx.com c3526.z1305.winmx.com c3526.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 82.43.229.238 c3527.z1301.winmx.com c3527.z1302.winmx.com c3527.z1303.winmx.com c3527.z1304.winmx.com c3527.z1305.winmx.com c3527.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 205.238.40.1 c3528.z1301.winmx.com c3528.z1302.winmx.com c3528.z1303.winmx.com c3528.z1304.winmx.com c3528.z1305.winmx.com c3528.z1306.winmx.com
O1 - Hosts: 205.238.40.2 c3529.z1301.winmx.com c3529.z1302.winmx.com c3529.z1303.winmx.com c3529.z1304.winmx.com c3529.z1305.winmx.com c3529.z1306.winmx.com
O16 - DPF: {A996E48C-D3DC-4244-89F7-AFA33EC60679} (Settings Class) -
saludos
ms, 10-11-2008

No creo que sea por lo de la version 8 beta del Internet Explorer porque también me pasa con la versión 7 (la que usaba hasta antes de ayer sin problema cuando me dejó de funcionar). Ahora tengo esta porque fue la última que instalé cuando estuve probando si funcionaba. Me decís algo sobre esto?
Me he equivocado en el proceso. Es "iexplore.exe" sin "r".
Os envio el "Streampeer", que también hacía tiempo que me preguntaba qué era.
Sobre las claves que me habéis dicho que borre, ¿cómo se borran? ¿Y daría lo mismo dejarlas para no liar demasiado la madeja no vaya a ser que con lo patán que soy me cargue algo (jajaja)?
Oíd tíos, GRACIAS por vuestra ayuda.
Me he equivocado en el proceso. Es "iexplore.exe" sin "r".
Os envio el "Streampeer", que también hacía tiempo que me preguntaba qué era.
Sobre las claves que me habéis dicho que borre, ¿cómo se borran? ¿Y daría lo mismo dejarlas para no liar demasiado la madeja no vaya a ser que con lo patán que soy me cargue algo (jajaja)?
Oíd tíos, GRACIAS por vuestra ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Para eliminarlas te deciamos : https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
y a tu criterio, nosotros solo sugerimos, el que lo hagas o no, ya es cosa tuya:wink:
saludos
ms, 10-11-2008
y a tu criterio, nosotros solo sugerimos, el que lo hagas o no, ya es cosa tuya
saludos
ms, 10-11-2008

- msc hotline sat
- Contactar:
Las muestras enviadas no contienen rutinas víricas. Nada que modificas con ellas.
y para eliminar claves, se te indica en :
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
saludos
ms, 11-11-2008
y para eliminar claves, se te indica en :
saludos
ms, 11-11-2008

Ok Gracias por todo una vez más.
El problema del Internet Explorer no lo he solucionado, pero agradezco vuestros consejos y respuestas.
Como dije, al menos así conozco el Mozilla jeje
Engaaa
El problema del Internet Explorer no lo he solucionado, pero agradezco vuestros consejos y respuestas.
Como dije, al menos así conozco el Mozilla jeje
Engaaa
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues todo lo que normalmente sirve para restablecerlo se ha dicho, solo cabe reinstalarlo y revisar la configuracion , bien asignando una IP o por DHCP, comprobar que los DBS servers estén configurados, etc
Pero mientras, ve tirando con el Mozilla...
Dejo el TEMA abierto para que si alguien quiere añadir algo lo haga, asi como si lo soluciones nos lo digas, gracias
saludos
ms, 13-11-2008
Pero mientras, ve tirando con el Mozilla...
Dejo el TEMA abierto para que si alguien quiere añadir algo lo haga, asi como si lo soluciones nos lo digas, gracias
saludos
ms, 13-11-2008