hola ,tengo un virus en el messenger ke envia mensajes , solo aparecio hoy , he leido los temas ke aparecen aca pero para pasar el elistara y esos debo arrancar en modo seguro , no me deja hacerlo aparece una pantalla azul ke indica ke hay un error y ke debo reiniciar normalmente, he leido ke hacer para poder arrancar en modo seguro el problema es ke me no me deja hacer nada de eso , el antivirus desaparece , el ccleaner al abrirlo desaparece la ventana , trate con el msnconfig como aparece aca y es lo mismo tambien desaparece la ventana , desactivó el restaurar sistema , y pase los programas ke dice aca , elibiagla y elistara aca va el informe , por favor si me pueden ayudar gracias tengo el win xp y al antivirus nod32
Mon Nov 10 23:45:16 2008
EliStartPage v17.38 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 10 de Noviembre del 2008)
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\programas\antivirus carmen\ESET Smart Security 3.0.621.0\NOD32_V3_FIX_1.1.EXE --> Eliminado, CrackAVNOD
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\programas\antivirus carmen\ESET Smart Security 3.0.621.0\TRADUCTOR A ESPAñOL.EXE --> Eliminado, Frauder.KG
C:\WINDOWS\system32\CMDOW.EXE --> Eliminado, Tool-HideWindow
Nº Total de Directorios: 5145
Nº Total de Ficheros: 47644
Nº de Ficheros Analizados: 13390
Nº de Ficheros Infectados: 3
Nº de Ficheros Limpiados: 3
Mon Nov 10 23:50:57 2008
EliBagle v11.95 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 10 de Noviembre del 2008)
----------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Restaurada Clave: "SafeBoot\Minimal y Network"
Mon Nov 10 23:50:58 2008
EliBagle v11.95 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 10 de Noviembre del 2008)
----------------------------------------------
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
Nº Total de Directorios: 5145
Nº Total de Ficheros: 47644
Nº de Ficheros Analizados: 8628
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
virus messenger
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: virus messenger
Pues parece que habias bajado un crack para NOD32... Desaconsejamos el uso de dichas utilidades, primero por ser herramientas de pirateo, y segundo por las consecuencias que pueden conllevar, ya que muchas incluyen troyanos.
Aparte del ELISTARA, prueba tambien el ELITRIIP, ya que algunos de los virus de meseenger son backdoors, y esta última utilidad es la que utilizamos para dichos congeneres:
Si con ella tampoco se solucionara el problema, lo mejor sería que nos enviaras muestra del fichero que está enviando por MSN, y tras analizarlo, implementaríamos su control y eliminacion en nuestras utilidades:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
Si no supieras qué fichero es, prueba el SPROCES y posteanos el c:\sproclog.txt que genera:
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 11-11-2008
Aparte del ELISTARA, prueba tambien el ELITRIIP, ya que algunos de los virus de meseenger son backdoors, y esta última utilidad es la que utilizamos para dichos congeneres:
[quote="para DESCARGAR el ELITRIIP, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
Si con ella tampoco se solucionara el problema, lo mejor sería que nos enviaras muestra del fichero que está enviando por MSN, y tras analizarlo, implementaríamos su control y eliminacion en nuestras utilidades:
Si no supieras qué fichero es, prueba el SPROCES y posteanos el c:\sproclog.txt que genera:
[quote="msc escribió"][b]SPROCES.EXE(herramienta de investigación) [/b] http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT[/quote]
lo analizaremos e informaremos al respecto.
saludos
ms, 11-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- katytachile
ok hare eso , de todas maneras lo del crak no lo se ya ke el pc lo formatearon y me lo pasaron asi asi ke no sabia , lo ke envia el messenger nose donde encontrarlo si e dicen podre buscarlo pero dice algo de una foto por lo ke alcanze a ver , porke cierra las ventanas a las cuales envia el virus solo nos dimos cuenta porke alguien aviso ke le habia llegado ese mensaje , gracias despues le cuento ke paso con eso
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si persistiera el problema, dile a este alguien que te envie emapaquetado en un ZIP o RAR con password virus , el fichero que se envia por MSN, y nos lo envias para analizar.
Y si ya lo controlamos y eliminamos, nos lo indicas para dar por solucionado el Tema
saludos
ms, 11-11-2008
Y si ya lo controlamos y eliminamos, nos lo indicas para dar por solucionado el Tema
saludos
ms, 11-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online