netstat -n (SOLUCIONADO)
netstat -n (SOLUCIONADO)
Hola, no tengo mucha idea pero creo que cuando eliminas infecciones con un antispyware(en este caso spyware doctor) deberian desaparecer casi todas las direcciones ip que aparecen en el dos cuando pones netstat -n y a mi no me desaparece casi ninguna,¿es esto asi o estoy equivocado? a ver si alguien me lo aclara,gracias de antemano,un saludo.
Re: netstat -n
abre el dos y ejecutas el netstat -n y sacas una impresion de pantalla y nos las pegas para ver si tienes algo anormal...

Re: netstat -n
ahora no creo que tenga nada anormal porque solo me salen 3 direcciones porque formatee el ordenador hace poco ya que llege a tener mas de 30 y internet me iba lentisimo y muchas veces no se me cargaban las paginas,pero antes de formatearlo usaba el antispyware y no me lo limpiaba aunque me decia que si,de todas formas os lo pongo,lo iba a poner pero no me deja pegarlo
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: netstat -n (SOLUCIONADO)
El NETSTAT visualiza las conexiones que tiene estableciodas el ordenador en dicho momento, y si tiene abierto Internet, es normal que haya varias, a pesar de no tener ningun troyano activo.
Y si vuelve a notar ralentizacion, diganoslo y le ayudaremos a encontrar la causa y solucionar el problema, e intentaremos que sea sin formatear y seguramente sin usar el netstat ...
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-11-2008
Y si vuelve a notar ralentizacion, diganoslo y le ayudaremos a encontrar la causa y solucionar el problema, e intentaremos que sea sin formatear y seguramente sin usar el netstat ...
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online