netstat -n (SOLUCIONADO)

Cerrado
maitreya

netstat -n (SOLUCIONADO)

Mensaje por maitreya » 10 Nov 2008, 19:19

Hola, no tengo mucha idea pero creo que cuando eliminas infecciones con un antispyware(en este caso spyware doctor) deberian desaparecer casi todas las direcciones ip que aparecen en el dos cuando pones netstat -n y a mi no me desaparece casi ninguna,¿es esto asi o estoy equivocado? a ver si alguien me lo aclara,gracias de antemano,un saludo.

flacoroo

Re: netstat -n

Mensaje por flacoroo » 10 Nov 2008, 20:28

abre el dos y ejecutas el netstat -n y sacas una impresion de pantalla y nos las pegas para ver si tienes algo anormal...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

maitreya

Re: netstat -n

Mensaje por maitreya » 11 Nov 2008, 03:33

ahora no creo que tenga nada anormal porque solo me salen 3 direcciones porque formatee el ordenador hace poco ya que llege a tener mas de 30 y internet me iba lentisimo y muchas veces no se me cargaban las paginas,pero antes de formatearlo usaba el antispyware y no me lo limpiaba aunque me decia que si,de todas formas os lo pongo,lo iba a poner pero no me deja pegarlo

msc hotline sat
Contactar:

Re: netstat -n (SOLUCIONADO)

Mensaje por msc hotline sat » 11 Nov 2008, 05:06

El NETSTAT visualiza las conexiones que tiene estableciodas el ordenador en dicho momento, y si tiene abierto Internet, es normal que haya varias, a pesar de no tener ningun troyano activo.

Y si vuelve a notar ralentizacion, diganoslo y le ayudaremos a encontrar la causa y solucionar el problema, e intentaremos que sea sin formatear y seguramente sin usar el netstat ...

Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 11-11-2008

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”