antivirus para internet
antivirus para internet
me gustaria saber que antivirus debo instalar para el buen funcionamiento de internet, aun no tengo la linea activada pero me han comentado que debo de instalar como minimo 3 antivirus para proteger mi ordenador de los virus que se encuentran en internet. S
alvaro
bueno tanto como tres....puedes tener 10 y no estar actualizados y no correrlos en el pc que te hacen los mismo...
consejo;un antivirus actualizado,antiespias(adaware y spybot se complementan muy bien)spywareblaster(protege tu pc de los espias que controla hasta ese momento)corta fuegos(zonealarm,u otro del gusto de cada uno)todo eso actualizado y usado regularmente.
PD;el tener tres antivirus o mas no es nada fiable,pueden tener conflictos entre ellos y darte un resultado erroneo.
en este link encontraras los programas que necesitas;
siempre que nos necesites cuenta con nosotr@s.
consejo;un antivirus actualizado,antiespias(adaware y spybot se complementan muy bien)spywareblaster(protege tu pc de los espias que controla hasta ese momento)corta fuegos(zonealarm,u otro del gusto de cada uno)todo eso actualizado y usado regularmente.
PD;el tener tres antivirus o mas no es nada fiable,pueden tener conflictos entre ellos y darte un resultado erroneo.
en este link encontraras los programas que necesitas;
siempre que nos necesites cuenta con nosotr@s.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)