Tengo el troyano Generic Malware (SOLUCIONADO)
Tengo el troyano Generic Malware (SOLUCIONADO)
Hola, buenas tardes, mi problema es el siguiente, tengo el Panda Internet Security 2008 actualizado al día de hoy, y me detecta el troyano Generic Malware, pero no me lo elimina, me pone informado. Y es que la solución en la página de Panda es pasar el antivirus, desinfectarlo y luego Activar y Desactivar Restaurar Sistema, pero no me lo termina de desinfectar. Y sé en que directorio se encuentra y en qué archivo, pero no lo quiero eliminar, sólo quiero eliminar el virus, pues lo que hace es intrusismo y capturar pantallas.. Sabéis alguien algún modo de acabar definitivamente con este malware? Tengo el S.O. Windows XP Service Pack 3.0. instalado en este equipo. Gracias por vuestra ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Tengo el troyano Generic Malware
Hay mas de 500.000 variantes de troyanos como el que pintas...
Indicanos fichero donde lo detecta, y ruta donde está, y prueba el ELISTARA:
y si no lo detectara ni pidiera muestra, envianos el que te detecta Panda:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
y con ello indicaremos como proceder.
saludos
ms, 12-11-2008
Indicanos fichero donde lo detecta, y ruta donde está, y prueba el ELISTARA:
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y si no lo detectara ni pidiera muestra, envianos el que te detecta Panda:
y con ello indicaremos como proceder.
saludos
ms, 12-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Buenos días a todos, he procedido a pasar el Elistara y me había pillado algunos ficheros infectados que ha eliminado, y me he dado cuenta que el Panda no pillaba este Generic Malware porque los archivos estaban comprimidos con el winrar, pero al descomprimirlos, ha neutralizado el virus inmediatamente. Con lo cual he procedido a eliminar estos archivos comprimidos y asunto solucionado. Muchas gracias, de todos modos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 13-11-2008
Ref SP/MAD40.4-3.6
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 13-11-2008
Ref SP/MAD40.4-3.6

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online