Virus me ha borrado datos

Responder
alx_24

Virus me ha borrado datos

Mensaje por alx_24 » 11 Oct 2004, 21:31

Hola a todos. Un virus (que no sé cuál es) me ha borrado datos en el disco duro. Cómo recuperarlos?? Como sé si están fisicamente ?? Tengo Windows 98.Please Help. Lo importante son los datos, el resto me da igual. No tengo inet por culpa del bicho y no puedo pasar ningún antivirus on-line ni actualizado.

caito

Mensaje por caito » 11 Oct 2004, 22:14

Podrías arrancar con un disco de inicio y así tratar de arreglar el registro:

"Recuperar el sistema por fallo en el Registro. Puede ocurrir que de alguna forma borremos o modifiquemos el Registro de Windows, de tal manera que el ordenador arranque defectuosamente. Para solventarlo, antes de que arranque Windows pulsamos la tecla F8 y pulsamos sobre Sólo Símbolos del sistema. Entramos en MSDOS. Tecleamos: C:\scanreg.exe (o bien C:\Window\Command\scanreg.exe). Esta utilidad analizará el Registro y nos dará la posibilidad de volver a instalar uno de los Registro utilizados en los últimos dias, de esta manera podemos recuperar el Registro de Windows. También puedes utilizar scanreg/restore. "

Tambien puedes poner tu disco de esclavo y salvar la info que quieras conservar.

Salu2

Caito

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”