Frauder.KG

Responder
hassim

Frauder.KG

Mensaje por hassim » 14 Nov 2008, 23:49

Hola,

Yo e estado usando el elistar desde el año pasado, me a salvado la pc mas de una vez y confio plenamente en el.

juego un MMORPG el cual solo juego oficial por asuntos de competencia y garantai de juego.

ejecute elistar y me arrojo este reporte:

Thu Nov 13 16:38:32 2008

EliStartPage v17.41 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 13 de Noviembre del 2008)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

C:\Program Files\Gravity\RagnarokOnline\IRO_VALKYRIE_CLIENT-20080925.EXE --> Eliminado, Frauder.KG

Nº Total de Directorios: 4681

Nº Total de Ficheros: 39533

Nº de Ficheros Analizados: 15129

Nº de Ficheros Infectados: 1

Nº de Ficheros Limpiados: 1

Les escribe a los gms que son los controladores del juego, este juego lo juegan como 4 mil personas de manera activa y 6 de manera pasiva.

Me tacharon de loco y que ellos nunca permetirian este tipo de actividad, la gente de la comunidad, existe alguna manera de saber que hace exactamente este malware, lo que entendi que funcionaba como un troyano de asistencia remota.

Gracias de antemano por su excelente trabajo

msc hotline sat
Contactar:

Re: Frauder.KG

Mensaje por msc hotline sat » 15 Nov 2008, 08:31

Con tantos virus y variantes que aparecen a diario y los innumerables ficheros existentes , siempre puede haber uno que contenga la secuencia de deteccion de uno de los malwares, y se produzca un falso positivo

Sube dicho fichero al VirusTotal http://www.virustotal.com y si no lo detecta ningún antivirus, nos lo envías como muestra indicando FALSO POSITIVO, y tras analizarlo, buscaremos otra secuencia que siga detectando el malware pero que no la contenga dicho fichero.

saludos
ms, 15-11-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”