Hola a tod@s!
escribo aquí debido a que me encuentro en una situación desesperada.
Al arrancar mi PC, que arranca normalmente, una vez sale el logo de windows
y da la bienvenida me aparece el escritorio pero la barra de abajo, la de inicio,
está toda de color azul y situando el ratón encima aparece el reloj...y así se queda.
Puedo mover el mouse por el escritorio pero si selecciono algún icono no me deja ni moverlo.
Entrando en modo seguro he podido salvar todos mis trabajos y pasarlo a un disco externo.
Ayer restauré el sistema pero todo siguie igual.
¿Alguién sabe que puede ser que cause esto? ¿Se puede arreglar de algún modo?
Agradezco sus respuestas.
Saludos.
PROBLEMA AL ARRANCAR
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: PROBLEMA AL ARRANCAR
dE ENTRE LAS MULTIPLES COSAS QUE PUEDEN SER, CABE PENSAR EN UN PROBLEMA EN EL sistema operativo O EN UNA APLICACION MALWARE O CORRUPTA
Si puedes navehar, lanza este AV ONLINE y posteanos el informe resultante
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif [/img]
Si no te detectara ningun virus, entonces REPARA el sistema:
saludos
ms, 15-11-2008
Si puedes navehar, lanza este AV ONLINE y posteanos el informe resultante
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

Si no te detectara ningun virus, entonces REPARA el sistema:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 15-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
gracias, lo haré, pero hasta el lunes no puedo mandar el informe.
Saludos.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Ningun problema, dejamos abierto el Tema para que puedas informanos el unes al respecto, gracias
Buen week end !
saludos
ms, 16-11-2008
Buen week end !
saludos
ms, 16-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online