Explico mi problema, en principio el pc se reiniciaba constantemente cuando lo encendia aparecia : el apagado del sistema ha sido iniciado por AUTHORITY SYSTEM y mas abajo ponia : Remote Procedure Call (RCP) termino de forma inesperada. Para evitar que se reiniciara atrasaba el reloj unas oras, pero el registro esta bloqueado y el admisnitrador de tareas tambien, con "RegAlizer" puedo ir al registro y cuando cambio los valores de disabletaskmgr y disableregistrytool en 0, automaticamnte vuelven al valor 1.
He instalado SP3 (tenia SP2) y el ultimo parche WindowsXP-KB958644-x86-ENU.exe .Tambien m es imposible descargar antivirus pues m bloquea todas las paginas, puedo acceder a internet pero no a las pags de antivitus ni online.Me ha bloqueado tambien ver archivos ocultos, no puedo ver el contenido de mi pc, solo lo puedo ver atraves de "carpetas" tambien a bloqueado las busqueda.
Muchas aplicaciones como ccleaner no funcionan , word tampoco, epower_dmc.exe da error siempre al encender el pc.
Tengo el Malwarebytes y encuntra infecciones xo cuando llega a un punto m aparece un pantallazo azul.
Tengo el norton antivirus 2006 y no m deja borrarlo dice k ya ay otro instalador.
Y por ultimo cuando paso elistara despues d un tiempo m dice:
Acceso denegado a la carpeta:
C\Documents and settings\All users\Aplication Data\Kaspersky Lab\AVP7\Data\Updater\Temporary Files\Temporary Folder\bases\av\avc\i386\Fordiff\ aparece una fleca vertical y (16)
-La carpeta aplication data esta oculta y no m deja verla
Aora ni m funciona elistara porque dice que el archivo esta modificado
Y ya se me han agotado las ideas y nose k mas acer.
Gracias.