Pues le di format a mi pc es una compaq sr1720la, baje los drivers de la pag de compaq para la tarjeta grafica, segun todo bien hasta ahora, en la parte de atras del CPU hay dos salidas (Super Video y Video), la conecte a mi tv, y cuando di extender escritorio desde las propiedades de pantalla no se proyecta nada en mi TV, baje los drivers de la pagina de ATI tambien, la suite actualizada de Catalyst y aun nada de nada, no puedo extender mi escritorio desde las propiedades de pantalla de windows ni mucho menos usando la suite de ATI...
Alguien que le haya pasado lo mismo me puede ayudar???
De antemano gracias...
Problema ATI Radeon Xpress 200
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema ATI Radeon Xpress 200
Teniendo una tarjeta de video con doble salida, y los drivers instalados, tras conectar el monitor normal a la salida convencional, se debe conectar el TV/monitor a la otra salida, a traves de un adaptador, claro, y el Sistema operativo lo deberá reconocer.
Tras ello ir a Panel de Control -> Pantalla y entrar en Configuracion, tras lo que se verán dos monitores, se debe pulsar sobre el numero 2 y marcar la casilla de extender el escritorio de windows a este monitor, y establecerlo como predeterminado, luego abrir la presentacion y arrastrarla saliendo del monitor principal hasta llegar al secundario y allí seguir trabajando.
Y he encontrado este articulo que lo he visto que lo explican muy claro:
http://www.gusgsm.com/como_trabajar_con_dos_monitores_a_la_vez
saludos
ms, 19-11-2008
Tras ello ir a Panel de Control -> Pantalla y entrar en Configuracion, tras lo que se verán dos monitores, se debe pulsar sobre el numero 2 y marcar la casilla de extender el escritorio de windows a este monitor, y establecerlo como predeterminado, luego abrir la presentacion y arrastrarla saliendo del monitor principal hasta llegar al secundario y allí seguir trabajando.
Y he encontrado este articulo que lo he visto que lo explican muy claro:
saludos
ms, 19-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues hice la prueba con una tv TANTUS... vere si con una VGA jala =)
- msc hotline sat
- Contactar:
Si, claro, ET TV/Monitor debe ser adecuado. Yo lo probé con monitor TFT + TV con entrada de video compuesto y funcionó perfectamente.
Ya nos contarás
saludos
ms, 20-11-2008
Ya nos contarás
saludos
ms, 20-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online