Desbordamiento de bufer
Re: Desbordamiento de bufer
Este no lo encuentras porque no lo escribes bien
wnploc.dll
es wmploc.dll, buscalo asi y lo encontraras, vcd no es dato suficiente para saber si es un programa para pasar archivos de un tipo a otro o que y supongo que si trae el xp por defecto el windows media. Para sustituir el winlogon lo mejor seria el formateo porque de otro modo es bastante complicado, saludos
wnploc.dll
es wmploc.dll, buscalo asi y lo encontraras, vcd no es dato suficiente para saber si es un programa para pasar archivos de un tipo a otro o que y supongo que si trae el xp por defecto el windows media. Para sustituir el winlogon lo mejor seria el formateo porque de otro modo es bastante complicado, saludos
-
El wmploc lo estoy buscando en la pagina DLL-files.com que creo me remitio msc para encontrar los otros dll. y sigo sin encontrarlo.
El mensaje de winlogon ya no me aparece, pues al volver a reparar el ordenador imagino que se quito.
Actualmente tengo: los mensajes que me dio al instalar "Nvidia no supera el certificado", Inetcomm (que creo que ya lo sustitui), msoe (tambien sustituido), Wmploc.dll (que no lo encuentro, y no funciona media player), la imposibilidad de conectarme a internet, y los siempre presentes desbordamientos.:cry:
Solo eso.:cry:
El mensaje de winlogon ya no me aparece, pues al volver a reparar el ordenador imagino que se quito.
Actualmente tengo: los mensajes que me dio al instalar "Nvidia no supera el certificado", Inetcomm (que creo que ya lo sustitui), msoe (tambien sustituido), Wmploc.dll (que no lo encuentro, y no funciona media player), la imposibilidad de conectarme a internet, y los siempre presentes desbordamientos.
Solo eso.
El wmploc es del media player asi que hasta que no lo encuentres no podras solucionarlo. Por un casual volviste a pasar elistara? Hazlo igual solucionas lo del explorer, la dll si quiere buscala aqui no se si tendras suerte ni tan siquiera conozco la pagina , solo lo he buscado en google
http://www.nodevice.es/dll/wmploc_dll/item18873.html
te dejo mas enlaces
http://www.google.es/search?hl=es&q=wmploc.dll+descargas&btnG=Buscar+con+Google&meta=cr%3DcountryES
a tu cuenta y riesgo que no las conozco saludos
te dejo mas enlaces
a tu cuenta y riesgo que no las conozco saludos
-
Hola Lucl. Ya he descargado wmploc. ¿como lo añado a las dll? ¿Donde?.
He vuelto a pasar Elistara y lo primero que dice es que detecta al troyano "Alexa".
Luego me da un sinfin de accesos denegados. ejem: "acceso denegado a la carpeta C/WINDOWS, Update (18)
a C/Documents and setting/administrador (16). Y un largo etc...
Acabo de pasar Elistara y me pide que reinicie en modo seguro para completar la eliminacion.
Cuando llego a Safeboot me salta el mensaje "Un error de acceso denegado fue devuelto al tratar de cambiar un servicio. Debe iniciar sesion con una cuenta de administrador para realizar cambios especificados". Acepto.
Al reiniciar en modo seguro y pulsar doble click en elistara (que lo tengo en un cd) dice ¿Quiere limpiar el fichero hosts?. Le digo que si y me confirma la eliminacion del troyano.
Vuelvo a pasar elistara en modo seguro y no me deniega ningun acceso.
Reinicio y me salta el desbordamiento de bufer de ADVAPI. a Kernel nos lo hemos cargado.
En cuanto me diga como que hago con el wmploc, lo instalo y espero sus nuevas ordenes, pues tengo ya un lio de que hacer en los siguientes pasos.
¡Muchas gracias y animo ya solo nos queda un bicho!. De verdad el cargarme al Alexa me ha subido la moral.
Hasta pronto.
He vuelto a pasar Elistara y lo primero que dice es que detecta al troyano "Alexa".
Luego me da un sinfin de accesos denegados. ejem: "acceso denegado a la carpeta C/WINDOWS, Update (18)
a C/Documents and setting/administrador (16). Y un largo etc...
Acabo de pasar Elistara y me pide que reinicie en modo seguro para completar la eliminacion.
Cuando llego a Safeboot me salta el mensaje "Un error de acceso denegado fue devuelto al tratar de cambiar un servicio. Debe iniciar sesion con una cuenta de administrador para realizar cambios especificados". Acepto.
Al reiniciar en modo seguro y pulsar doble click en elistara (que lo tengo en un cd) dice ¿Quiere limpiar el fichero hosts?. Le digo que si y me confirma la eliminacion del troyano.
Vuelvo a pasar elistara en modo seguro y no me deniega ningun acceso.
Reinicio y me salta el desbordamiento de bufer de ADVAPI. a Kernel nos lo hemos cargado.
En cuanto me diga como que hago con el wmploc, lo instalo y espero sus nuevas ordenes, pues tengo ya un lio de que hacer en los siguientes pasos.
¡Muchas gracias y animo ya solo nos queda un bicho!. De verdad el cargarme al Alexa me ha subido la moral.
Hasta pronto.
Ve a system32 busca wmploc.dll, quitala y pon la que te has descargado, saludos
-
He copiado el wmploc nuevo y me da un nuevo error, dice ahora que en vez del 9.0.02980 que he instalado debe ser el 11.0.5721.5145.
Me han comentado que lo que puedo hacer es lo siguiente. Borrar todo lo que tenga de windows media, bajarme el original de la pagina de microsoft y ponerlo de nuevo.
El portatil es o debe ser original (lo compre nuevo y incluye un cd que dice "sistema operativo-twinload CD-DVD...."
"con este cd-dvd puede restablecer el sistema opererativo en su sistema fujitsu........"
"Microsoft Windows XP professional SP2"...
¿Es legal, verdad?.
He bajado ya actualizaciones y no me da ningun mensaje de windows, ¿puedo hacer lo que me comentan?.
¿Solucionara el problema de media player?.
Si el sobremesa no esta al corriente ¿puedo poner instalar el CD-DVD del portatil?. El sobremesa no es Fujitsu.
Tambien tengo un CD-DVD que dice Windows Vista Business SP1. ¿Tambien tengo licencia de Windows vista?.
Espero sus respuestas.
NOTA: ya he descargado y guardado en un CD el archivo de microsoft "wmp 11".
Me han comentado que lo que puedo hacer es lo siguiente. Borrar todo lo que tenga de windows media, bajarme el original de la pagina de microsoft y ponerlo de nuevo.
El portatil es o debe ser original (lo compre nuevo y incluye un cd que dice "sistema operativo-twinload CD-DVD...."
"con este cd-dvd puede restablecer el sistema opererativo en su sistema fujitsu........"
"Microsoft Windows XP professional SP2"...
¿Es legal, verdad?.
He bajado ya actualizaciones y no me da ningun mensaje de windows, ¿puedo hacer lo que me comentan?.
¿Solucionara el problema de media player?.
Si el sobremesa no esta al corriente ¿puedo poner instalar el CD-DVD del portatil?. El sobremesa no es Fujitsu.
Tambien tengo un CD-DVD que dice Windows Vista Business SP1. ¿Tambien tengo licencia de Windows vista?.
Espero sus respuestas.
NOTA: ya he descargado y guardado en un CD el archivo de microsoft "wmp 11".
Con lo del windows media player adelante. En cuanto a usar el cd del portatil al sobremesa no creo que te funcione. Aunque si quieres pruebalo y si te funciona adelante. El vista supongo que te lo dieron con el portatil tambien verdad? Por lo que te digo lo mismo del xp profesional, saludos
-
¡No me deja acceder a "agregar o quitar programas"!.
Lo intento varias veces y cuando al fin me deja se queda la pantalla vacia, ¡no muestra los programas que tengo instalados!.
Le voy a volver a pasar elistara y el antivirus mcaffe. (aunque no me he vuelto a conectar a internet).
Por favor respondeme, a ver si los CD-DVD que tengo del portatil tienen licencia.
Gracias.
Lo intento varias veces y cuando al fin me deja se queda la pantalla vacia, ¡no muestra los programas que tengo instalados!.
Le voy a volver a pasar elistara y el antivirus mcaffe. (aunque no me he vuelto a conectar a internet).
Por favor respondeme, a ver si los CD-DVD que tengo del portatil tienen licencia.
Gracias.
Si los cds te vienen con un librito que tiene una numeracion compuesta de digitos y letras si es original. O en el cd o en algun lado tiene que venirte , miralo bien saludos
-
Buenas Lucl, los códigos de los cd´s no los encuentro quizá no busco bien pero no te preocupes que me acercare a la tienda donde lo compre y lo preguntare.
Tengo una buena noticia y otra mala ¿cual quieres primero?.
Bueno como tardaras en contestarme, te cuento primero la buena. ¡Ya no me salen los desbordamientos de bufer!.
¿recuerdas que el ultimo que me seguía apareciendo era el Adwapi? pues me lo he cargado no se como pero lo conseguí.
Ahora por desgracia la mala. No me funciona el media player (Borre todo) y quizá estaba hay el problema de desbordamiento,2ª el ordenador va lentísimo (Tarda en abrir el inicio, tarda en mostrarme el panel de control y esta raro en general) y además sigo sin Internet.
Gracias y hasta pronto.
Tengo una buena noticia y otra mala ¿cual quieres primero?.
Bueno como tardaras en contestarme, te cuento primero la buena. ¡Ya no me salen los desbordamientos de bufer!.
¿recuerdas que el ultimo que me seguía apareciendo era el Adwapi? pues me lo he cargado no se como pero lo conseguí.
Ahora por desgracia la mala. No me funciona el media player (Borre todo) y quizá estaba hay el problema de desbordamiento,2ª el ordenador va lentísimo (Tarda en abrir el inicio, tarda en mostrarme el panel de control y esta raro en general) y además sigo sin Internet.
Gracias y hasta pronto.
Tanto limpiar tanto limpiar pues vete tu a saber! El windows media player lo puedes descargr de nuevo e instalarlo otra vez.
Preguntale a Paco a ver que xp te instalo y que te de la etiqueta del que tienes mal para repararlo. Pero si quieres prueba esto que no se si te hara algo pero mal no te hara
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICION DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEDIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.
http://www.zonavirus.com/descargas/EliRestr.vbs
y nos comentas. saludos
Preguntale a Paco a ver que xp te instalo y que te de la etiqueta del que tienes mal para repararlo. Pero si quieres prueba esto que no se si te hara algo pero mal no te hara
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
ESTA APLICACION RESTAURA LAS CLAVES DEL REGISTRO DEL SISTEMA MODIFICADAS PÒR MUCHOS VIRUS QUE INTERCEPTAN LA EJECUCION DE EJECUTABLES Y RESTRINGEN ACCESOS, INCLUYENDO EDICION DEL REGISTRO DE SISTEMA. AL SER VBS FACILITA LA EJECUCION AUNQUE ESTEN INTERCEPTADOS LOS EXE, ADEMAS DE NO UTILIZAR EL REGEDIT POR SI ESTUVIERA RESTRINGIDA SU EDICION.
y nos comentas. saludos