hola amigos , les cuento, ultimamente he tenido algunos problemillas con mi pc, al ir a escanearlo con el elistar a
me dice que no se detecta el parche sp3 de xp, he ido a actualizaciones automaticas para ver si estava alli , y en efecto,
me la ha ofrecido y yo la he descargado junto con otras actualizaciones, luego he ido de nuevo a escanear con el elistar a
y me vuelve a decir que no detecta el parche , yo he ido de nuevo a actualizaciones automaticas para ver si no se habia instalado, pero ya no me la ofrece porque supongo que cree que ya esta instalada pero el elistar a me dice que no,
que hago?? esoy hecho un lio , como instalo el parche?? gracias de antemano.
problema raro
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problema raro
Nada, tranquilo, el ELISTARA busca una etiqueta en el registro, que en tu caso parece no estar, no sé porqué, pero lo importante es que ya lo hayas instalado...
Comprueba que así sea pulsando con el botón derecho del mouse el icono de MIPC -> propiedades y si ves que allí te lo indica, señal que lo tienes, y si lo has impleentado con un windowsupdate ...???... algo ha pasado, o bien los de Microsoft han cambiado la etiqueta en cuestion ??? lo cual veriamos rapidamente, porque serían muchos los que nos dirían lo mismo...:wink: y ya obrariamos en consecuencia, de lo cual informariamos
saludos
ms, 22-11-2008
Comprueba que así sea pulsando con el botón derecho del mouse el icono de MIPC -> propiedades y si ves que allí te lo indica, señal que lo tienes, y si lo has impleentado con un windowsupdate ...???... algo ha pasado, o bien los de Microsoft han cambiado la etiqueta en cuestion ??? lo cual veriamos rapidamente, porque serían muchos los que nos dirían lo mismo...
saludos
ms, 22-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
pues no, alli me dice que tengo el service pack 2, que hago ahora??
perdon, rectifico, en mi pc me dice que no , pero en restaurar sistema me dice que si, ya que me me ofrece volver atras
antes de instalar el parche , que hago ahora voy atras y vuelvo a instalarlo?? o lo dejo como esta??
antes de instalar el parche , que hago ahora voy atras y vuelvo a instalarlo?? o lo dejo como esta??
- msc hotline sat
- Contactar:
Mas bien tienes mal el sistema operativo.
Arranca con el CD de instalacion y REPARA windows:
luego lanza un windowsupdate y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 22-11-2008
Arranca con el CD de instalacion y REPARA windows:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
luego lanza un windowsupdate y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 22-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online