hola
el problema es k cuando m conecto a internet y estoy navegando se corta la conexion y vuelve sola esto m ocurre cada rato y creo k es un virus porque tengo un portatil y desde ahi m va todo bien.lo e analizado con el mcfee, el spybot y el superantispyware y el nod 32 .pero esto m sigue ocurriendo
que puedo hacer?
gracias
pierdo la conexion a internet
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: pierdo la conexion a internet
Lo normal es que fuera por fin de vida de la conexion a internet, y que esta no se renovara a tiempo, pero si con la misma ADSL tiene un portatil conectado a la misma linea y con el mismo ISP y le va bien ??? No será que el portatil no lo conecta igual ??? No será que tiene un módulo de internet sin pasar por su router, con otro ISP ???
No es normal que sea debido a un virus, sino a su proveedor de Internet (ISP) . Comenteselo, y aunque de entrada le diga que puede ser un virus, vea si tras ello se le arregla..., como ha pasado en muichos casos:mrgreen:
Y digales que ha pasado todos los antivirus indicados, para que esten contentos y hagan lo que han de hacer)
Informenos del resultado, gracias
saludos
ms, 23-11-2008
No es normal que sea debido a un virus, sino a su proveedor de Internet (ISP) . Comenteselo, y aunque de entrada le diga que puede ser un virus, vea si tras ello se le arregla..., como ha pasado en muichos casos
Y digales que ha pasado todos los antivirus indicados, para que esten contentos y hagan lo que han de hacer)
Informenos del resultado, gracias
saludos
ms, 23-11-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online