hola ortra vez,
he pasado el panda online, y me dice que tengo un virus de alta peligrosidad denominado: w32/bagle.kv.worm y otro de peligrosidad mediana que se llama : w32/bagle.rp.worm. y que no son desifectantes según panda.
El virus no me deja pasar ni activar ni instalar ningun antivirus, llevo muchissimas horas detras deesto pero no consigo deshacerme de el, he leido en foros, y no encuentro nada que me sirva!!
necessito ayuda de algún entendido!
alguien me puede ayudar porfavor!!
formatearlo seria la ultima opción.. si pudiera ser..
tambien me sale una ventana siempre con un mensaje de NTSB invesitgators flight recorder (black box) analyzer.. con opciones, pero que nada se puede hacer ni se entiende, tambien parte del virus seguro, porque me sale siempre ahi,y si lo quito me reinicia..
alguien me puede ayudar porfavor!
estaria eternamente agradecida!
muchas gracias de antemano!
espero que tenga solución!!
w32/bagle.kv.worm y bagle.rp (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: w32/bagle.kv.worm y bagle.rp
Para esto tenemos el ELIBAGLA:
Pruebalo, y si fuera una nueva variante aun no conocieramos (cada día aparecen nuevas variantes, que pasamos a controlar con la siguiente version) , envianos muestra del fichero detectado por tu antivirus y que no controlaramos, para obrar en consecuecia
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
saludos
ms, 24-11-2008
NOTA:
Y como que de bagles los hay resistentes, si se detecta pero pide reiniciar cada vez que se reinicia,:roll: , mira lo que indicamos en:
https://foros.zonavirus.com/nuevas-variantes-de-bagle-mas-resistentes-metodo-a-seguir-t23824.html
ms.
[quote="para descargar el ELIBAGLA, msc"]
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
Pruebalo, y si fuera una nueva variante aun no conocieramos (cada día aparecen nuevas variantes, que pasamos a controlar con la siguiente version) , envianos muestra del fichero detectado por tu antivirus y que no controlaramos, para obrar en consecuecia
saludos
ms, 24-11-2008
NOTA:
Y como que de bagles los hay resistentes, si se detecta pero pide reiniciar cada vez que se reinicia,
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola! solo quería escribir para daros las gracias por la solución propuesta, ya que me ha funcionado. Yo tenía el bagle.rp.worm, y me tiré toda la tarde entera buscando la solución. Se me infectó el ordenador por descargar un archivo de emule que era wav mp3 editor 15.7.rar. No me dejaba instalar ningún antivirus, y probé con un montón! Me descargué las versiones de prueba de un montón de proveedores, probé antivirus online, y varias cosas más. Al final, encontré vuestra página y encontré la solución. En mi caso era uno de esos bagles resistentes, y lo tuve que fulminar finalmente en modo seguro. Así pues, me he querido registrar en el foro solamente para explicar mi caso y dar las gracias.
Saludos!
Saludos!
ok [color=#0040FF]Syd[/color] ... que bueno que hayas solucionado tu problema, por eso estamos aqui para tratar de ayudarlos....si alguna vez tienes problemas y no puedas solucionarlo (virus y demas bichos) ya sabes donde encontranos, solo abre tu post, escribes tu problema y trataremos de ayudarte.....
Para[color=#0040FF]anna26[/color] esperamos tu respuesta en cuanto si hicistes lo que se te indico....
Para

- msc hotline sat
- Contactar:
Muy oportuno "syd", espero que tus palabras animen a anna26 si todavía está en ello... aunque ya hayan pasado mas de 15 días desde que inició el Tema, por lo que si no nos contesta en breve, lo daremos por solucionado y procederemos a cerrarlo
saludos
ms, 16.12.2008
saludos
ms, 16.12.2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
uix, me he demorado muchissimo, en reponder, es que no sabia que tenia este tema abierto, lo siento.
bueno siguiendo vuestras intrucciones, cosegui eliminiar el virus, reinstalaar el antivirus, en este caso el Avast, y ponerlo todo en orden otra vez.
enonces el tema esta solucionado y podemos cerrarlo
muchas gracias
saludos!!
bueno siguiendo vuestras intrucciones, cosegui eliminiar el virus, reinstalaar el antivirus, en este caso el Avast, y ponerlo todo en orden otra vez.
enonces el tema esta solucionado y podemos cerrarlo
muchas gracias
saludos!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias a tí por indicarnoslo
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 13-5-2009
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 13-5-2009