El ordenador no me va muy rapido k digamos me va bien pero lento y creo k tengo algun virus me podeis decir como lo puedo eliminar o como los puedo eliminar??
esto me sale cuando doy a crtl mas alt mas supr
MUCHAS GRACIAS
No me deja restaurar el sistema le doy a Inicio Panel de Control y Restaurar sistema y no me deja restaurar
MI SISTEMA ES XP
MUCHAS GRACIAS
wvsvc.exe
ftp.exe SYSTEM
internet.exe SYSTEM
cmd.exe SYSTEM
wordpad.exe Propietario
gamacash.exe SYSTEM
helpsvc.exe SYSTEM
taskmgr.exe Propietario
helphots.exe Propietario
KBD.exe Propietario
hpsysdrv.exe Propietario
PCLEScheduler.exe Propietario
nvsvc32.exe SYSTEM
Navapsvc.exe SYSTEM
explorer.exe Propietario
spoolsv.exe SYSTEM
svchost.exe SERVICIO LOCAL
msnmsgr.exe Propietario
svchost.exe Servisio de red
Isas.exe Propietario
svchost.exe SYSTEM
svchost.exe SYSTTEM
wuamgrd.exe Propietario
Isass.exe SYSTEM
services.exe SYSTEM
winlogon.exe SYSTEM
csrss.exe SYSTEM
smss.exe SYSTEM
pctspk.exe Propietario
server.exe Propietario
System.exe SYSTEM
Proceso inactivo del sistema SYSTEM
Tengo algun virus??
mira de pasar tu antivirus actualizado en a mod seguro desactivando restaurar sistema,si tuvieras adsl pasa un antivirus online en a modo seguro con función de red.
inicio/mi pc,clicas con botno derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opción modo seguro o modo seguro con función de red(esto es con adsl).
cuentanos como te fue.
inicio/mi pc,clicas con botno derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opción modo seguro o modo seguro con función de red(esto es con adsl).
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Hola
Hola gracias
Pero mira no tengo adsl y el Norton AntiVirus 2002 no me funciona le doy y me pone error asi k no puedo ponerlo de ninguna forma
No se mucho de esto me gustaria k me lo explicarais de la forma mas facilosea para principiantes si puedes ser o algo pork es k me va lento el ordenador me va normal pero lento y tengo el virus issas el wvcsv o algo asi por lo k estoy viendo por aki por los foros ero no se kitarlos
:( ((((
Muchas gracias
Pero mira no tengo adsl y el Norton AntiVirus 2002 no me funciona le doy y me pone error asi k no puedo ponerlo de ninguna forma
No se mucho de esto me gustaria k me lo explicarais de la forma mas facilosea para principiantes si puedes ser o algo pork es k me va lento el ordenador me va normal pero lento y tengo el virus issas el wvcsv o algo asi por lo k estoy viendo por aki por los foros ero no se kitarlos
Muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Tal y como te indica nuestra moderadora "cañera", es cuestion de que lances un antivirus ONLÑINE y un antispyware, como el SPYBOT, y elimines los bichos que encuentres.
PRueba con el siguientge a ver si te funciona:
https://www.virustotal.com/es/
y como antispyware, baja el SPYBOT, instalalo y arrancando en modo seguro, lanzalo y finaliza pulsando en ARREGLAR PROBLEMAS
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1
http://kujoe.com/freeware/spybot.php
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
tRAS ELLO, REINICIA Y MIRA COMO TE VA DE RAPIDO
SALUDOS
MS, 13-10-2004
PRueba con el siguientge a ver si te funciona:
y como antispyware, baja el SPYBOT, instalalo y arrancando en modo seguro, lanzalo y finaliza pulsando en ARREGLAR PROBLEMAS
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com
tRAS ELLO, REINICIA Y MIRA COMO TE VA DE RAPIDO
SALUDOS
MS, 13-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online