Un virus se suena a chino

Responder
juans@n

Un virus se suena a chino

Mensaje por juans@n » 26 Nov 2008, 10:56

Hola todos lo integrantes de la pagina. Bueno os comento mi prolema.

La cosa es que en principio el prolema esta en internet explorer. por que bueno cada vez que utilizo este programa, de la nada suena un sonido de gente ablando en chino, japones o no se que rollo el caso es que ablan en un idioma raro. es un bucle que normalmente suena por la mañana sobre las 9 ora canaria. Incluso el programa por si solo se ejecuta en segundo plano y sin necesidad de tenerlo abierto produce este sonido.

¿Os suena y que no mejor dicho este virus?, espero vuestra respuesta.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Un virus se suena a chino

Mensaje por msc hotline sat » 26 Nov 2008, 13:07

No tiene porqué ser necesariamente un virus, sino cualquier aplicacion que le abra una pagina china, que en lugar de musica de fondo le cuenten un cuento ... :wink:

Pero veamos lo que es, para lo que debe descargar el SPROCES y tras probarlo, postearnos el informe resultante:

[b]SPROCES[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar

saludos

ms, 26-11-2008

julibaga

Mensaje por julibaga » 27 Nov 2008, 23:48

A mí me suena más a que algún radio-aficionado, posiblemente de un barco cercano, le está entrando por "barbas" como suele decirse, es decir, por la potencia con la que transmite. Algo parecido le pasó a otro usuario en el foro y era el vecino el que hablaba por radio....

Salu2

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Nov 2008, 06:31

Sí, a mi a veces me entraba la policía y ambulancias que pasaban cerca, a traves del organo electronico, cuando tenía tiempo de tocarlo...

Gracias por el apunte Julibaga, muy posible, ya que el autor del Tema está en una Gran isla y relativamente cerca su capital y del Oceano, y si solo le pasa a veces, aun mas.

O algun "chino" de su zona, a través de una emisora de radioaficionado...

Diganos si le parece que puede ser esto, juans@n , gracias

saludos

ms, 28-11-2008

Ref SP/GC+28.0-15.5

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”