Problemas con un virus en lssas.exe

Responder
drecko
Contactar:

Problemas con un virus en lssas.exe

Mensaje por drecko » 12 Oct 2004, 17:40

hola no se si podrian ayudarme, pero es que trengo un virus que reinicia mi pc cuando me conecto a internet, primero sale un errory depues una ventana donde dice que lssas.exe va a reinicia windows en un min. me podrian ayudar a eliminar ese virus?
drecko

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 12 Oct 2004, 18:23

Si tienes Xp ó Millenium desactiva la restauracion del sistema, luego si tienes adsl reinicia en modo seguro ó a prueba de fallos con funciones de red y lanza un antivirus en línea de los que hay al inicio de esta web.

Luego ve a http://www.windowsupdate.com y actualiza todos los parches criticos que encuentres.

Saludos

Carolxsiempre

drecko
Contactar:

ok

Mensaje por drecko » 12 Oct 2004, 18:59

a gracias pero si en a modo aprueba de fallos no puedo entrar a internet como le puedo hacer para correr un antivirus en linea
drecko

caito

Mensaje por caito » 12 Oct 2004, 23:56

Si no tienes ADSL córrelo en Modo Normal pero desactiva Restaurar sistema.

Salu2

Caito

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Oct 2004, 15:06

Tu problema es el caracteristico del shutfown que lanza windows ante el ERROR producido por el desbordamiento de buffer del LSASS ante un untento de intrusion de cualquiera de los virus que utilizan dicha tecnica, Sasser, Korgo, Cycle, etc.

Descarga el ELILSA.EXE y ejecutalo, bloqueando el intento de inttusion, y tras ello abre el Internet Explorer )navegador), pulsa en Herramientas y accede al windowsupdate, y actualiza los parches pendientes.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=737

Luego reinicia y listos.

saludos

ms, 13-10-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”