holaa tengo un problema con la actualizacion de avast......yo no tengo internet en casa y pues para actualizar el avast (k ese es el antivirus d mi computador) me han dicho k vaya a la pag oficial de este y lo descargue en el drive y luego en el computador...y eso eh tratado de hacer por un monton de veces T_T, al entrar a la pag oficial desde un cyber me dice k descargue un fichero si no tengo conexion a internet, y eso hago, luego al llevar a casa el drive con el fichero descargado me sale:
Can't install VPS update. Please, report following errorcodes:
Ver: 4.8.1229
SI: 0x00000002
ST: 0xFFFFFFFF
LE: 0x00000000.
y no puedo hacer naa....k es lo k pasa T_T no entiendo.....porfa ayudenmeeeeeeee
ayuda!! error al actualizar avast
Re: ayuda!! error al actualizar avast
Mira que la version de avast que tu tienes sea la ultima no siendo que no coincida con las actualizaciones que te descargas, para ello comprueba tu version de avast y la version de la descarga. Y nos comentas saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ayuda!! error al actualizar avast
Y como que los de ALVIL sabrán mas que nosotros sobre el particular, te recordamos que su soporte tecnico al respecto es support@avast.com
Informanos de tus progresos, gracias
saludos
ms, 1-12-2008
Informanos de tus progresos, gracias
saludos
ms, 1-12-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online